El guardia del león se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de la Guardia León 2. Para el deleite de los fans, Disney Channel ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Disney Channel

Mostrar resumen y la historia

La Guardia del León es el nuevo programa de televisión animada estadounidense para las familias y niños de las empresas de producción de Disney Television Animation y leona Producciones, que es en el momento en que se está emitiendo en Disney Junior y Disney Channel en los Estados Unidos. La nueva serie animada aventura se basa en la película de la película de animación éxito de taquilla de 1994, el Rey León. El debut de la serie fue precedida por un evento de película de televisión The Lion Guardia: El Retorno del rugido el 22 de noviembre 2015 y el espectáculo se estrenó en los EE.UU. el 15 de enero de 2016.

Continuando con la historia introducido en la película, la nueva aventura animada introduce el hijo de Simba. Tiene una hermana, Kiara, que es el encargado de gobernar las Tierras del Reino, mientras que el propio Kion está destinado a dirigir la Guardia del León. Los personajes principales son expresadas por Max Charles, Rob Lowe, Joshua Rush, Dusan Brown y blanco del diamante.

la temporada actual, críticas y renovación

Temporada 1 de la Guardia León salió en los EE.UU. en dos canales - Disney Channel y Disney joven - el viernes 15 de enero de 2016 y constará de ocho episodios, incluyendo el piloto. El Rey León: El Retorno del rugido que salió al aire el 22 de noviembre, el año 2015 se convirtió en un gran éxito, después de haber atraído casi 55 millones de espectadores por lo que las expectativas para la nueva serie eran muy altas. El primer episodio de la serie animada atrajo 1,3 millones de espectadores. No es tan alto como el evento de película, pero la buena noticia es que a medida que la historia desarrollada, las votaciones continuaron creciendo y el episodio más reciente atrajo 1,5 millones de espectadores. hasta ahora las críticas han sido muy buenas, y el espectáculo tiene un promedio de 7.6 sobre 10 en IMDB. Los gráficos son preciosos, los personajes son diversos y las historias son muy atractivas. ¿Qué más debe esperar de animación para niños?

Últimos desarrollos

Actualizado en marzo 5, 2016: La red de Disney Junior acaba de anunciar oficialmente la renovación de su nueva serie de animación La Guardia León para otra ronda. La nueva animación para los niños y las familias aún no ha terminado de emitir su capítulo debut en los EE.UU., sino que está motivada por las calificaciones muy sólidos y una cálida bienvenida por parte de los críticos, la red ha dado una luz verde pronto para el segundo capítulo. No hay fecha de retorno se ha programado, así que vuelve a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la temporada de la Guardia Lion 2 es anunciado.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de la Guardia León 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados