Resultados de la taquilla: `el rey león 3d` se acerque a los $ 30 millones

Volver a la cima.

¿Quién habría pensado que una reedición de un clásico de la película 17 años después alguna manera sería dos veces el mismo éxito que cualquier otra cosa en el mercado? Alguien tiene que estar dando Walt Disney Pictures una palmada gigante en la parte posterior derecha alrededor ahora. A pesar de su debut en un menor número de teatros que cualquier otra película en los cinco primeros, "El Rey León (en 3D)" logró ganar la corona de las taquillas con el 29,3 $ millones. Este número es mucho últimos expectativas originales - incluso después de una fuerte bruto el viernes, las predicciones eran todavía una abertura alrededor de $ 24 millones.

Con este fin de semana, sin embargo, todos los seis mejores películas tienen una historia.

2. El contagio ($ 14.5 millones) - Teniendo en cuenta que esta película de desastres juega bien con los hombres, el hecho de que se redujo sólo un 35% de la semana pasada es increíble. También aumenta sus probabilidades para recuperar su presupuesto de producción de $ 60 millones.

3. Drive ($ 11 millones) - Los críticos amaba este vehículo Ryan Gosling (nunca mejor dicho), pero una baja CinemaScore mostró a los espectadores no lo hicieron. Gosling esperar que la velocidad es elevada hacia el atardecer aquí.

4. La Ayuda ($ 6.4 millones) - Una vez más, la pequeña película que podría (que también está haciendo Disney sonrisa en el momento) se redujo a un pequeño porcentaje (27,9%) de la semana anterior, y con $ 6,4 millones en el banco, esperan ver sea pasado $ 150 millones (seis veces su presupuesto) por esta vez la próxima semana.

5. Perros de paja ($ 5 millones) - Se trata de una película de terror con una terrible apertura. En este punto, la próxima semana, que va a ser olvidado.

6. No sé cómo lo hace ($ 4,5 millones) - Tener un título extremadamente largo, no ayudó a esta película Sarah Jessica Parker, que no ha conseguido en poco la atención de los hombres. No hay posibilidad de que esto fuera para jugar un poco más de "Perros de paja", debido principalmente a los cultivos de la próxima semana de las películas no proporcionan mucha competencia.

¿Qué has visto este fin de semana?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados