Resultados taquilla: `el gato con botas "pistas", actividad paranormal 3` gotas

# 1 hasta el momento.

Los primeros resultados se encuentran en la taquilla del viernes y parece que por el momento todo va a abrir un poco más bajo de lo esperado - y que pueden en muchos aspectos tienen una tormenta de nieve golpea el noreste de gracias por ello.

"El gato con botas" llevó al fin de semana con millones de $ 9.6 - que no se puso en camino de un marco de apertura de alrededor de 36 millones de $ (lo que sería un récord para el fin de semana de Halloween). ¿El problema? Esta película costó $ 150 millones para hacer, y muchos esperábamos que anotar una abertura de más de $ 40 millones.

En otra parte, los resultados van a variar. "Paranormal Activity" se encuentra actualmente en camino de hacer cerca de $ 20 millones para el fin de semana - una caída de alrededor del 60% de su marco apertura monstruo de la semana pasada. (Sin embargo, ya es un éxito masivo.) Las nuevas películas de "In Time" y "The Rum Diary", por su parte, no están haciendo tan bien - con la película de Justin Timberlake probable que se abra con alrededor de $ 13 millones, mientras que Depp será la suerte de ver $ 6 millones. Esta noticia es particularmente malo para "Rum Diary", que costó $ 50 millones para hacer. (Afortunadamente, las películas de Depp por lo general se convierten en éxitos en el extranjero.)

¿Está dirigiendo al cine este fin de semana?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados