Resultados taquilla: choques `el rey león 3d` a todos con gran apertura

Volver a la cima.

Con más de $ 788 millones en el banco en todo el mundo antes de este fin de semana, "El Rey León" tiene el honor de ser la película de animación dibujada a mano de mayor éxito hasta ser liberado nunca. Incluso con esto en mente, nadie espera que un re-lanzamiento (utilizado principalmente para promover la próxima jornada de la película de Blu-Ray) sería tan exitoso como lo ha sido.

Jugando en ambas pantallas 3D y 2D en todo el país, "El Rey León 3D" traído en una asombrosa cantidad de $ 8.8 millones de dólares en Viernes - casi el doble de lo que eran las expectativas originales para el clásico. Con esta apertura en mente (así como el hecho de que las familias estarán libres durante todo el día), se estima que la película va a recaudar entre $ 22 y $ 24 para el fin de semana - con bastante facilidad para que sea # 1.

En otros lugares, noticias varió desde decente a sólo francamente mal. "Contagio", sólo se redujo un 42% respecto al viernes pasado (no está mal para una película de suspense) para terminar en el segundo lugar, y se fija para ganar alrededor de 14 $ millones en su segundo fin de semana. Se espera que Ryan Gosling de "unidad" para terminar en tercer lugar con alrededor de $ 10 millones, pero la mala noticia es que el público (con una C- CinemaScore) no están gustando la película tanto como críticos.

En cuanto a la bomba de la semana, una de las opciones - ni "Perros de paja" o "No sé cómo lo hace" ve a recaudar más de $ 6 millones para el fin de semana, con este último continuando una mala racha para Sarah Jessica Parker cuando se trata de películas no ofrecen Carrie Bradshaw.

¿Está planeando viajar a las películas de este fin de semana?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados