Informe de taquilla: `la ayuda` película sigue impresionando

Video: LA SEGUNDA PARTE MAS ESPERADA: Top pelis 2016

Se va fuerte.

El fin de semana no puede sin embargo ser incluso sobre nosotros, pero los primeros resultados para "The Help" demostración de la película que podríamos mucho estar en una gran sorpresa una vez que todo está dicho y hecho.

La adaptación cinematográfica de Kathryn Stockett vio algunos resultados de taquilla fantásticos el jueves, ya que recaudó $ 4.3 millones de dólares para ir junto con las ventas de la primera jornada de $ 5,5 millones. Con casi $ 10 millones en el banco ya (y con la mayoría de la gente tradicionalmente de salir a ver más películas orientados a adultos del fin de semana), parece como si la fuerte boca a boca para la película (protagonizada por Emma Stone y Viola Davis) se conducir a que la apertura con un total de cerca de cinco días a $ 30 millones. Por ahora, Disney está siendo más modesto en la proyección de una apertura a mediados de la gama de $ 20 millones.

Video: Un Gallo Con Muchos Huevos- Trailer Oficial

Esta es la segunda semana consecutiva que hemos visto una película supera las expectativas. La semana pasada, "El origen del planeta de los simios" ayudó a traer el "planeta de los simios" serie de películas de nuevo en el ojo público con una impactante apertura $ 54 millones. A partir de ahora, parece que estos "simios" van a ser la mayor competencia por la película cuando se trata de la posición # 1 para el fin de semana. (Hay otras novedades que vienen - "!. Glee Live 3D" incluyendo "30 minutos o menos" y)

¿Tiene previsto salir antes de "The Help" o cualquier otra película este fin de semana?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados