Resultados taquilla: `el origen del planeta de los simios` apenas supera a `la ayuda` película

Aún # 1.

Los números de taquilla de fin de semana están en, y de la película "The Help" casi fue capaz de derribar a la última entrega de la "planeta de los simios" franquicia a pesar de tener un público objetivo mucho más limitado.

Vamos a empezar con los reyes de taquilla. Para "El origen del planeta de los simios", ganando en total $ 27,5 millones de dólares es cerca de una caída del 50% desde su primer fin de semana - pero es difícil que alguien se quejan de verdad ya que la película estaba previsto que acaba de abrir en el rango de $ 30-35 millones de su primer fin de semana. En general, la película de James Franco / Andy Serkis tiene ahora casi $ 105 millones en sus arcas.

En cuanto a "The Help", que una vez más vimos que exceda las expectativas una vez más desde el primer debut en los cines el miércoles. Con $ 25.5 para el fin de semana, el período pieza Emma Stone / Viona David ahora tiene el 34,5 $ millones en el banco. Aunque no sabemos el presupuesto oficial para la película por el momento, podemos casi garantizar que esta película va a estar girando un buen beneficio para Disney y DreamWorks.

En cuanto a las otras novedades, todos eran un poco decepcionante. "Destino Final 5" fue # 3 con $ 18 millones (no una gran cantidad teniendo en cuenta las películas de terror tienden a bajar rápido), mientras que "30 minutos o menos" era # 5 con $ 13 millones. Vamos a tener más de un análisis específico de "júbilo vivo! 3D "pronto, pero basta con decir que ni siquiera hacen el top ten.

¿Qué has visto este fin de semana?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados