`Planeta de los simios efectos sobre` jimmy kimmel `james franco conversaciones

Los monos están en teatros.

Si hay una cosa que nos ha llamado la atención de inmediato al ver algunos de los trailers de "El origen del planeta de los simios" durante las últimas semanas, es cómo el estudio de efectos WETA logró crear este tipo de interpretaciones y de realismo fotográfico de simios reales sin llegar a usarlos en la película.

Para una descripción entretenida de cómo funciona esto, nos volvemos a sí mismo estrella de la serie de James Franco! Al aparecer en "! Jimmy Kimmel Live" esta semana, Franco da gran parte del crédito a Andy Serkis para actuar efectivamente el carácter mono de César delante de él:

"Uno pensaría que todo se hace en un escenario de pantalla azul, pero hemos avanzado hasta el punto en que lo hacemos en conjuntos regulares. Andy muestra en una especie de traje gris pijamas con cables por todas partes, y que tiene una cámara en su brazo señalado en su cara que captura todas sus expresiones, y su comportamiento es tan realista que se ve inmediatamente más allá de ella. Su imaginación se hace cargo. Es como actuar con un chimpancé con los mejores instintos de actuación ".

"simios" es el proyecto para ganar la taquilla con un total de más de $ 30 millones, pero incluso con buenas críticas no se espera llegar a ninguna parte cerca del bruto de "Capitán América: El primer vengador", que fue la última superproducción importante de el verano.

¿Tiene previsto revisar la "Simios" en esta temporada?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados