Jimmy kimmel spoofs oscar en `película: la película «remolque (video)

La guerra con Matt Damon es todavía fuerte

el 84º Premios Anuales de la Academia pueden haber tenido un montón de gran actor llamado de la asistencia, pero era la parodia de Oscar de Jimmy Kimmel que realmente tenían las celebridades que salen a jugar.

Durante el post de Kimmel Oscar especial estrena su remolque parodia de `película: La película protagonizada por prácticamente todas las celebridades en el planeta. Kimmel tenía las estrellas de Hollywood en su remolque que ni siquiera salen de los Oscar reales, pero estaban dispuestos a salir de su remolque.

El trailer de la parodia de `película: La película` fue un homenaje a la hilarante casi todos los géneros de cine ahí fuera y se incluye celebridades como-George Clooney, Edward Norton, Helen Mirren, Charlize Theron, Meryl Streep, Antonio Banderas, Jeff Goldblum, Kate Beckinsale Chewbacca , Steven Tyler, Gabourey Sidibe, Colin Farrell, Taylor Lautner, Gary Oldman, John Goodman, Tom Hanks como Robo-Abogado y más.

Kimmel incluso incluyó su largo tiempo némesis Matt Damon, que tuvo unas palabras para Jimmy después de que él fue puesto en un fruto del traje de telar y luego se corta desde el remolque.

Video: Jimmy Kimmel and Guillermo in "Blurred Lines" (feat. Robin Thicke and Pharrell)

Echa un vistazo a la hilarante parodia de `la película: The Movie` y háganos saber lo que piensa.

Foto: ABC

httpv: //youtu.be/w3NwB9PLxss

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados