Mostrar post-oscars de jimmy kimmel añade ben affleck, tracy morgan, muchos más

Jimmy Kimmel ;

Hay muchas tradiciones con transmisión por televisión de los Oscar de la ABC, y uno de los más grandes siempre gira en torno Jimmy Kimmel haciendo un gran espectáculo siguiéndolo a transmitirse. Eso va a ser continua para este año.

Hoy en día, Kimmel reveló que Mike Tyson, Jesse Eisenberg, Henry Cavill, J. K. Simmons, Ben Affleck, y Tracy Morgan se encuentran entre el primer grupo de celebridades que irán apareciendo, pero tenemos que asumir que más por venir, sobre todo cuando se trata de las mujeres a no ser que Jimmy está haciendo una especie de boceto centrada en el hombre. Además, hay claramente un gran impulso promocional en aquí para la próxima "Batman Superman v:. Amanecer de Justicia," teniendo en cuenta que tres de estas personas están jugando un papel importante en esta película.

El especial Oscar tradicionalmente es una manera para que Jimmy jugar un poco con algunas de las estrellas más grandes del Business- no sólo eso, sino que también marca la oportunidad de crear algunos videos virales muy notables. Probablemente no hay mejor oportunidad para el espectáculo durante todo el año para tirar en los espectadores, y con eso tenemos todas las expectativas en el mundo que él va a sacar esto adelante una vez más.

Lo curioso en este momento es que con tanta controversia flotando por ahí acerca de los Oscar en este momento, consiguiendo de revisar el show de Jimmy puede ser casi preferible en comparación. Usted sabe que va a ser más flexible y un poco más entretenido que cualquier cosa que la Academia le da, a excepción de tal vez Chris Rock conducir el programa.

¿Qué opinas sobre la alineación hasta el momento, y está interesado en absoluto en la observación de este año especial? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados