Jon stewart establece en última gracia `del espectáculo nocturno con larry wilmore`

Mostrar todas las noches ;"El espectáculo nocturno con Larry Wilmore"Puede estar terminando en Comedy Central esta noche, pero el espectáculo está asegurándose de que al menos se apaga con una explosión.

Hoy en día, el espectáculo anunciado en Twitter que el ex "The Daily Show" con Jon Stewart va a ser uno de sus clientes finales. De una manera divertida, se siente casi como aparece Jon únicamente en espectáculos nocturnos de sus antiguos corresponsales y algunos otros. Su última aparición notable fue en "The Late Show con Stephen Colbert" a principios de este verano, una en la que entregó una diatriba noticias de decisiones apasionada contra algunos de los participantes de la Convención Nacional Republicana.

Haremos nuestra parte para tener una mayor cobertura de la final "Nightly Show" en los próximos días, pero nuestro consenso general en su mayor parte es que vamos a perderse el espectáculo. Fue oportuna, tópica, y sobre todo divertido. El problema era que, por una razón u otra, no se conectó con los espectadores en la red. Vamos a continuar expresando su decepción por la decisión de finalizar la presentación de hoy, especialmente en el calor de una temporada de elecciones ... especialmente cuando Wilmore y la compañía podría haber sido dado hasta el final del año.

Por otra parte triste de esta ecuación es que, por ahora, no parece haber ningún plan de batalla real, para saber qué hacer con este intervalo de tiempo. ¿Quién contrata? Muchos de los antiguos corresponsales ya tienen programas, por lo que es posible que tenga que ir fuera de la "Daily Show" familia y averiguar si hay alguien más por ahí que puede provocar y hacer que trabajen. Jessica Williams sería nuestra elección # 1, pero ya se está desarrollando otras cosas.

¿Quieres conseguir un poco más noticias de televisión y recuerda en todo lo que cubrimos? A continuación, le sugerimos de dirigirse aquí! Ahí es donde usted puede suscribirse a nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Comedia central).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados