La comedia de larry wilmore central, `colbert report` de seguimiento ya no `el informe de la minoría`

Central de la comedia ;La primera vez que oímos que Larry Wilmore tenía la intención de llamar a su programa de Comedy Central (y el seguimiento de "The Colbert Report")" El Minority Report ", nuestra primera reacción fue que era bastante divertido, ya que él ha jugado su carrera por la comedia en"The Daily Show."

Sin embargo, también había otro problema bastante grande con el nombre: Para los no iniciados, este nombre probablemente invoca imágenes de Tom Cruise ... que no es mucho el protagonista de este espectáculo en particular.

En declaraciones a The New York Times, Wilmore confirmó que el nombre de su espectáculo, que se estrenará el próximo año, se ha cambiado a "Nightly Show", aunque él no dijo que Cruise tenía nada que ver con ello. En cambio, se comenta que quería asegurarse de que el mensaje del nombre fue leído correctamente:

"Nunca fue la intención de ser un espectáculo sólo de las minorías ... Es un espectáculo sobre la de abajo, y lo que sucede en una gran cantidad de diferentes formas, ya sea raza, el género, o lo que sea."

Estamos muy interesados ​​en ver cómo este espectáculo en última instancia, las tarifas, dado que Wilmore no se considera que sea tan alto perfil de una estrella como Colbert, y, probablemente, no es ni siquiera en el contexto de cuando Esteban dejó "The Daily Show" para comenzar su propio programa . Con eso se dice, él es un tipo muy divertido, inteligente, y tiene su propio punto de vista sobre temas que le separan de Jon Stewart.

Lo mejor que él habrá de ir por él casi de inmediato es una tremenda infraestructura, dado que su espectáculo se intercala entre la derecha en "The Daily Show" y el brillante "@midnight."

¿Qué opinas sobre el nuevo nombre, y cómo se compara al menos en este momento para el antiguo nombre? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto vía central de la comedia.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados