`El espectáculo nocturno con larry wilmore` renovado hasta finales de 2016

Mostrar todas las noches;

Para aquellos de ustedes que han estado manteniendo con 100 "El espectáculo nocturno con Larry Wilmore,"Sabe que usted va a obtener un montón de otras oportunidades para hacerlo en las próximas semanas. Por Entertainment Weekly, central de la comedia está trayendo de vuelta la serie para una segunda temporada, que lo mantiene en la lista hasta finales de 2016. Esto significa que hay una alineación que incluye el espectáculo de Wilmore, el nuevo "Daily Show con Trevor Noé," y luego " @midnight "que probablemente no va en cualquier lugar en un futuro próximo.

Para Wilmore, esto le ofrece la oportunidad de seguir trabajando en la fabricación de formato de su programa lo mejor que puede ser. Algunos de sus segmentos en solitario rival John Oliver como el mejor ir ahora mismo- que tiene un punto de vista distinto tal, y es capaz de cerrar la brecha entre el humor y temas serios increíblemente bien. También, a veces se pone invitados en su programa que no se ve en ningún otro sitio en televisión por la noche.

El único aspecto del espectáculo que todavía sigue siendo preciso el trabajo es la mesa redonda, sobre todo porque tienes tanta gente diferente allí que, en lo general la cantidad de tiempo asignado, es difícil conseguir que gran parte logrado. Si bien puede ser un poco menos innovadora, preferimos ver Wilmore simplemente pasar un buen tiempo con un solo huésped, donde podemos ver los dos de ellos toman en un par de temas con pasión, humor y perspicacia.

Puede seguir viendo "Nightly Show" de lunes a jueves a las 11:30 p.m., horario del Este en Comedy Central. Esta decisión se produce como una señal de gran confianza por la red, ya que la semana pasada Stephen Colbert, que ocupó este intervalo de tiempo antes de Wilmore, puso en marcha su versión de "Late Show", al mismo tiempo en la CBS.

Feliz por "Nightly Show"? Comparte con un comentario, y haga clic aquí para tener algunos otros cambios TV sobre todo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: Comedia central).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados