Comedia asado central de james franco: un último clip con sarah silverman, jonah hill

Central de la comedia ;Esta noche a las 22:00, hora del este, lo que creemos que es el evento principal del día del trabajo llegará finalmente en la televisión: El Comedy Central Roast de James Franco. Como fanático de la carne asada de mucho tiempo, hemos estado esperando este immensely- sin embargo, también estaríamos mintiendo si dijéramos que estábamos 120% seguros de que esto iba a ser uno de los mejores asados ​​que el espectáculo ha hecho en su vida.

Tal vez simplemente no hemos llegado a los buenos chistes, sin embargo, y Comedy Central está ahorrando lo mejor para el espectáculo, pero no son algunos de estos avances un poco dócil? Tomemos, por ejemplo, el vídeo a continuación, donde Sarah Silverman hace algunos golpes previsiblemente-divertidos en las Jonah Hill por ser grasa, que es como ir a Jeff Ross por ser grasa. Todos lo hacen, y no hay nada del todo sorprendente en ello.

Una de las otras incógnitas importantes en este momento en cuanto a la brutalidad de este asado es simplemente la falta de personas con experiencia ahorran para Ross. No hay Lisa Lampanelli más, Greg Giraldo ha pasado, y por alguna razón aún Anthony Jeselnik era aparentemente demasiado ocupado para hacer este (lo cual es sorprendente, dado que la mayor parte de sus asados ​​últimos han aparecido él conseguir asado para no tener vida y en función de estas cosas para la comida).

Este asado es, en última instancia, independientemente de comentarios, va a poner en marcha una semana muy importante para Comedy Central. También estamos a punto de presenciar el primer show de regreso de Jon Stewart en "The Daily Show" poner en marcha el martes, así que estad atentos para más de eso.

Si quiere ver más clips de asado de esta noche, haga clic aquí, y vamos a tener más disponibles pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados