`Saturday night live` alumbre andy samberg, aziz ansari registrarse para asar james franco

Central de la comedia ;De algun modo, Central de la comedia ha encontrado una manera de hacer que su próximo asado de James Franco aún más entretenido, y que viene por cortesía de dos actores / cómics, que no sólo son muy populares, pero también muy actual: Aziz Ansari y Andy Samberg. Este último está haciendo esto, su último gran concierto de televisión antes de "Brooklyn Nine-Nine" se estrena este otoño, mientras que Ansari es simplemente tomar un descanso del rodaje de "Parks and Recreation" para parar.

Estos dos están uniendo a una lista que incluye no sólo Roastmaster Seth Rogen, sino un grupo heterogéneo de la gente como Jeff Ross, Sarah Silverman, uno de los compañeros de Samberg "Saturday Night Live" alumbres de Bill Hader, cómicos Natasha Leggero y Nick Kroll, y Jonah Hill. Básicamente, esta es nuestra alineación preferida de los tostadores de todos los tiempos, y esto es aún con la triste falta de Anthony Jeselnik a bordo. Este espectáculo es en realidad va a ser filmado este próximo fin de semana, y saldrá al aire el día fin el 2 de septiembre (Estas reservas se dieron a conocer por primera vez por la revista Entertainment Weekly.)

Cuando se trata de Franco, que es un poco más interesante de un objetivo para un asado que muchas otras personas que hemos visto a lo largo de los años, y con buena razón. No es alguien que es necesariamente icónica para cualquier espectáculo, pero que ha hecho una serie de cosas. Algunos son amados ( "Freaks & Geeks "), algunos están detestado (" Su Alteza "), y algunos probablemente sólo tendrá lo ridiculizaron por los celos (" Spider-Man ", dado todo el dinero que hizo de ella). Probablemente también se va a conseguir una serie de chistes inconformista, pero se puede realmente ser tan sorprendido por esto? No podemos.

Vamos a estar viendo este espectáculo como que es una de las cosas más-importantes nunca, sobre todo porque para nosotros, no hay mucho más divertido que ver a un hombre que se rompan uno nuevo para las cosas que merece la burla para, a continuación, algunas cosas que no lo hace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados