Comedia asado central de james franco takes- seth rogan, jeff ross entregar zingers

Central de la comedia ;Si bien casi todo el mundo este fin de semana estaba hablando a grandes longitudes todo acerca de los MTV Video Music Awards, también hubo otro evento que seguramente estaba capturando la atención de muchos frutos secos comedia: La grabación del Comedy Central Roast de James Franco, que saldrá al aire en la red de este próximo fin de semana.

No estamos a alguien que realmente le gusta echar a perder mucho de comedia antes de que suceda, por lo que sólo vamos a compartir un par de chistes que se han transmitido a lo largo de la noche, casi con otra pieza de información que algunas personas parecen siempre estar interesado en por cualquier razón.

1. Esta "pieza de información" es el traje que viste Jeff Ross por cada asado, ya que siempre cambia hacia arriba basado en la ocasión. En el pasado, ha llegado como una Gadafi y Jerry Sandusky, pero en esta ocasión, vino como el personaje de James Franco, de "Spring Breakers", y tenía cuatro mujeres en bikini / máscaras cielo para reunirse con él en la alfombra roja.

2. Esta broma (por The Wrap) por Seth Rogen sobre Franco: "Una vez me dijo que trabajaba durante 36 horas seguidas, lo que yo no creía. La parte recta, por supuesto. "

3. Esta broma por Ross sobre Jonah Hill, que fue miembro de la tarima en esta ocasión: "Jonah Hill iba a estar en la última película de Transformers, pero cortan el papel de los coches que se transformó en un gigante [a hoyos] después de que fue nominado a un Oscar ".

Si quieres echar un vistazo a la lista completa de la noche, incluyendo algunos miembros sorpresa de la tarima, Asegúrese de hacer clic aquí. Hacemos gusta mucho la formación en esta ocasión, y si eres un fan del círculo comedia de Seth Rogen, esto es más o menos vamos a ser la televisión debe-reloj.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados