Comedia asado central de james franco: vea los mejores momentos con aziz ansari, jonah hill

Central de la comedia ;El lunes, la muy esperada Comedy Central Roast de James Franco finalmente va al aire, y tenemos una cosa como resultado que sin duda esperamos que tenga lugar durante la misma: Grandes risas. Cada persona en el panel de este año es alguien que hemos encontrado entretenido en algún momento de sus carreras. (De acuerdo, no sabemos exactamente lo que algunas de estas personas han estado haciendo durante los últimos dos años.)

Comedy Central ha estado compartiendo algunos nuevos vídeos del avance en los últimos tiempos de la especial, y ahora lo que tenemos para usted son lo que creemos que son los tres clips más divertidos para conseguir que entusiasmados con lo que está por venir, cuando algunos de estos asadores vienen a dar finalmente Franco un poco de una muestra de lo que su carrera ha traído a nosotros en el último par de años.

1. Jonah Hill va después de Bill Hader - Esto es bastante adecuado cuando se trata de la utilización de la "Sábado noche en directo"Maldición, lo que sugiere que alguien no va a hacer algo más grande después de su tiempo en el programa. Esto es claramente apenas una maldición cuando se piensa en Tina Fey, Eddie Murphy, o Jimmy Fallon, pero aún así es divertido.

2. Jeff Ross actúa en nombre de América - Se dice Seth Rogen que su película "Observe and Report" era bastante horrible ... y una cáscara de Ouch "Paul Blart, el Mall Cop.".

pregunta broma gay 3. de Aziz Ansari - Aziz es un tipo brillante cuando se trata de pensar en sus pies, y esta broma es causada en gran parte gracias a la suela hecho de que muchas personas utilizan el mismo tipo de broma con anterioridad para ir después de Franco. Inteligente, y muy divertido.


Foto: Comedy Central

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados