Peyton manning, pete davidson, más se unen a la comedia asada central de rob lowe

Central de la comedia ;

Rob Lowe va a ser el blanco de la próxima gran Comedia asado central, y con base en la lista de las personas que hemos oído están participando, que sin duda parece ser un poco de un grupo heterogéneo en la actualidad.

Por aa comunicado de la red, Rob Riggle, Pete Davidson, Jimmy Carr, Bo Derek, la Roastmaster general en Jeff Ross, y el ex MVP de la NFL son todo listo para unirse a la tarima para una oportunidad de burlarse sin descanso la antigua "West Wing" y "Parks and Recreation", el actor cuando su pegada en 27. El aire especial voluntad agosto en 5 de septiembre con algunos de los chistes clunkier editado a cabo. (La red hace un buen trabajo de hacer de esto una apretada producción, divertido.)

Aunque no estamos seguros de si este es el estrado completo, usted tiene una buena mezcla de gente. Davidson murió durante el asado de Justin Bieber, lo que es bueno verlo de vuelta. Ross es siempre un ganador, Riggle es uno de los favoritos de Comedy Central data de "The Daily Show", y es agradable ver a Derek, quien trabajó con Lowe en "Tommy Boy", tomando parte. (David Spade, que fue uno de los protagonistas de la película, está sirviendo como el maestro de ceremonias del evento.)

Manning para nosotros es el mayor interrogante, dado que usted está tratando con alguien que en última instancia tiene poca o ninguna experiencia en la comedia stand-up. Claro, él ha sido anfitrión de "Saturday Night Live", pero después de la situación bombardeada sin descanso durante el asado de Donald Trump que preocuparse por este tipo de personas en el estrado. (Sentado, de Manning mucho más consumado, y es probable que genere un impulso para el votaciones especial.)

Vamos a tener una mayor cobertura de la carne asada con el tiempo, así que estad atentos! Mientras tanto, asegúrese de firmar para arriba sobre el enlace aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Comedia central).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados