Asada central de la comedia de james franco añade hader proyecto de ley, sarah silverman, los demás

Central de la comediaNunca hemos hecho nuestro amor de la Comedia asado central un secreto. Es una noche donde las celebridades y comediantes tienen una licencia para ser tan terrible como puedan a alguien que merece ser el blanco de un par de chistes, y tienen que sentarse allí y llevarlo porque han recibido un montón de dinero.

Y mientras que James Franco puede parecer una elección extraña teniendo en cuenta lo algunos de los objetivos últimos de este espectáculo eran los gustos de Roseanne Barr, Donald Trump, y Charlie Sheen, una de las mejores cosas de conseguir James es el tipo de talento que va a llevar a lo largo con él. Ya ha sido oficial durante algún tiempo que Seth Rogen será la sustitución de Jane Lynch como la Roastmaster para el espectáculo, y el grupo de tostadores por ahora incluye participante desde hace mucho tiempo Jeff Ross, Jonah Hill, Nick Kroll, Sarah Silverman, Natasha Leggero, y reciente miembro de "Saturday Night Live" echar Bill Hader. Con todo, es una mezcla bastante agradable de gente que es muy divertido, y si bien no son, sin duda, al menos, un par de nombres que vienen a bordo en las próximas semanas, nadie aquí parece ser un fracaso.

La única verdadera sorpresa para nosotros aquí es la omisión de Amy Schumer y Anthony Jeselnik, que han sido en los últimos tiempos los niños de oro de la comedia central. Si bien no hemos disfrutado cada uno de sus chistes lo largo de los años, han sido cada uno realmente audaz y sin miedo a ir a los lugares oscuros en su comedia, y somos conscientes de que mucho más que alguien que va en el escenario y burlarse de las personas con el mismo material que hemos escuchado antes. En otro orden de cosas, nos hemos estado preguntando cuando Silverman, un cómic femenino entre los cinco primeros en nuestro libro, iba a tener la oportunidad de participar de nuevo. (Ha sido unos años desde que participó en un asado.)

Esta edición de la carne sale al aire el lunes 2 de septiembre, que es una gran noticia para aquellos de ustedes que no pueden encontrar nada mejor en mirar. (Hey, es un roast- sólo es apropiado para poner el espectáculo abajo un poco.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados