James franco tema de la carne asada central de la próxima comedia

Video: Roast of James Franco - Aziz and James' Great Career Choices - Uncensored

Central de la comediaPara este año Comedia asado central, la red ha decidido desviar un poco más joven que Charlie Sheen y Roseanne Barr- específicamente, han decidido ir con un tipo que ha hecho un nombre por sí mismo en ser el distante, enigmática inconformista actor de nuestra generación: James Franco . Esperamos Oscar de alojamiento chistes en abundancia, junto con breves comentarios "" (si se puede llamar así) de todos los terribles películas que ha protagonizado en los últimos años.

Video: New PubLIZity Clients: Seth Rogen and James Franco

Pero es realmente Franco la decisión correcta? Hay que decir que sí, en parte gracias a algunas de las celebridades que podría traer consigo. personalmente nos encantaría ver a los gustos de Seth Rogen, Judd Apatow, Mila Kunis, o Jason Segel rasga este individuo una nueva, y estamos seguros de que al menos una o dos personas de la multitud película de Apatow estarán allí. También esperamos que algunos de los jugadores familiarizados centrales de la comedia, de Anthony Jeselnik a Amy Schumer y por supuesto el Roastmaster general en Jeff Ross. El último par de asados ​​haberse sentido incómoda y sin Lisa Lampanelli de allí, así que va a estar tirando de su regreso.

La línea completa de comediantes / estrellas es probable que se revela en las próximas semanas, ya que todo lo que sabemos ahora es que el asado se va a grabar el próximo mes en Los Ángeles, y saldrá al aire el día del trabajo (que para nosotros es la manera perfecta para pasar un día después de la barbacoa sabrosa comida al aire libre en la parrilla).

Video: Roast of James Franco - Jeff Ross' Research Project - Uncensored

¿Qué opinas sobre Franco que sirve de tema para el asado de este año? Si desea comprobar hacia fuera mayor primicia del mundo de la central de la comedia, sólo asegúrese de cabeza a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados