"Este es el final `de remolque y de banda internacional punto rojo"> "este es el final` tráiler internacional y punto-banda roja

esto-es-el-final-posters-header

los palabra temprana en Seth Rogen y Evan GoldbergEs por la comedia apocalíptica Este es el fin ha sido grande. La película, que comenzó como una expansión de corto Jay y Seth Versus Apocalipsis realmente ha crecido. Según se informa, alcanza más de unas cuantas risas en base a la premisa de una comedia broma quién es quién (Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Craig Robinson, Danny McBride, jonah Hill) Jugando versiones finamente ficticia de sí mismos como el mundo se va al infierno.

He aquí una nueva mancha internacional, además de un largo anuncio de televisión de banda roja, que muestra algunos de los desastres que los actores / personajes deben enfrentar. Y hablando de caras, hay carteles de caracteres para seis de los actores. (¿Por qué no lo hace Emma Watson ¿conseguir uno? Al menos ella recibe una gran cantidad de juego en el punto de la banda roja.) Se puede ver a tres de ellos por encima, y ​​las versiones más grandes de las seis se recogen en una galería a continuación.

Voy a ofrecer ningún comentario aquí como estoy tratando de saltar todos los remolques y los puntos de éste con la esperanza de tener la oportunidad de ir en su mayoría virgen. Pero para aquellos que desean una gratificación instantánea, aquí está el trailer internacional:

Aquí está el punto de TV de banda roja:

Este es el fin está fuera 12 de junio.

Cuando Jay Baruchel y Seth Rogen dirigirse a James Franco`S casa para una fiesta, no son sorprendidos al ver la talla de Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Aziz Ansari, Kevin Hart, Jason Segel, Paul Rudd, Rihanna y Emma Watson.Lo que son sorprendidos por el apocalipsis es cuando comienza justo fuera de su puerta y muchos de esos amigos a satisfacer sus muertes prematuras. Eso deja a seis de los amigos (Franco, Rogen, Colina, McBride, Robinson, Baruchel) en el modo de supervivencia.

Artículos Relacionados