Salchicha fecha de lanzamiento del partido

Una animación de comedia embarazosa ha sido prereleased recientemente para dar al público una imagen clara de lo que los espectadores deben esperar de la próxima película repleto de sentido y chistes.

breve reseña

Cartel del partido de la salchicha

El estudio en el que se realiza una comedia sarcástica se llama Sony Pictures. La tripulación de la Administración se integra por Greg Tierman y Conrad Vernon.

Seth Rogen, Kyle Hunter, Evan Goldberg, y Ariel Schaffer son responsables de los asuntos de secuencias de comandos.

El reparto de voces involucra actores scuh y actrices como Kristen Wiig, Paul Rudd, Salma Hayek, Seth Rogen, David Krumholtz, Nick Kroll, James Franco, Edward Norton, Jonah Hill, Craig Robinson, Bill Hader, Anders Holm, Danny McBride, Michael Cera.

Sinopsis

Si para ser breve, "Sausage Party" es una caricatura obscena sobre la búsqueda de un embutido elaborado para determinar la veracidad de su origen y de la vida. Después de escapar de un carrito de compras, nuestro principal personaje y sus nuevos compañeros inician un peligroso viaje a través del supermercado para encender de nuevo a sus lugares de origen antes de la venta el 4 de julio.

Sin embargo, una comedia tan aguda podría quedar sin una descripción más detallada. Así que vamos a darle un pedazo de una atención especial.

Así que nuestros personajes principales no son más que productos alimenticios. Este equipo inusual consta de:

  • Frank el perro caliente
  • un bollo
  • un bagel
  • una ducha

Escena del partido de la salchicha

Están ansiosos de ser elegido por "dioses" y llevado al mundo que no está dentro de los límites de la tienda. Después de una serie de desafortunados en-venidas, que se separan de sus paquetes. Su camino a casa es peligroso. Frank comienza a concebir el hecho de que los dioses pueden tener planes más desastrosas para ellos de lo que esperaba.

Mientras que la salchicha Partido representa la violencia contra la comida, y tiene los aspectos religiosos a nuestra gran sorpresa ya que la comedia es un absurdo completo.

La película vuelve a ser inesperadamente acerca de cómo cualquier religión tira de la lana en los ojos de las personas. De este modo, la historia se invita a la reflexión.

asuntos preliminares y las opiniones recibidas

La película se presentó en el Festival de Cine SXSW en una versión incompleta. E incluso en su variante cruda, salchicha Partido es divertido. Sin embargo, todavía hay mucho esfuerzo que debe aplicarse para hacer que el perfecto película.

Las escenas más importantes no fueron transmitidos por completo, otros estaban todavía a medio hacer. Una gran cantidad de la culminación incluye sólo los marcos - de tal manera los guionistas hicieron los espectadores listo para el visionado de una película que, literalmente, no había terminado.

El teatro estaba repleto de espectadores que estaban deseosos de disfrutar de la comedia (y va sobre prácticamente 1.200 personas Capacidad de teatro).

Por lo tanto, el estreno va a ser emocionante, al menos en términos de los artículos que han de ser publicado después de la liberación completa de la comedia escándalo.

Promo salchichas Partido

Detalles completos de liberación

El lanzamiento de la comedia está establecido para los fines de este verano. Para ser más precisos, la fecha de lanzamiento de la salchicha del partido se considera que es 12 de agosto de 2016. Los que han apreciado el humor de la versión prereleased, vamos a ver con interés la aparición de la película y estad atentos a fin de no o se pierda las noticias importantes a partir de recursos oficiales.

Remolque

Artículos Relacionados