Toba. Cachorro aún no se ha renovado para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de T.U.F.F. Cachorro de la estación 4. Por el momento, sin embargo, Nicktoons es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Nicktoons

TOBA. Cachorro es una serie estadounidense de animación de acción y aventura de televisión que actualmente está engendrando en el canal Nicktoons. TOBA. Cachorro fue creada por Butch Hartman (Los Padrinos Mágicos, Danny Phantom) para Nickelodeon, que también sirve como productor ejecutivo de la serie de animación. La serie es producida por Deirdre Brenner (Star vs. las fuerzas del mal), George Goodchild (Tortugas Ninja), Dave Thomas (Galaxia Wander) y Ray DeLaurentis (Las aventuras de Coco Fred!). Temporada 1 de T.U.F.F. Cachorro estrenada el 2 de octubre de 2010 en el canal Nickelodeon junto con Planet Sheen y concluyó su tercera temporada el 4 de abril 2015 sobre el canal Nicktoons.

La historia de T.U.F.F. Cachorro gira en torno a un perro-dim ingenioso pero decidido llamado Dudley perrito que trabaja como espía para la organización llamada T.U.F.F. (Abreviatura de Turbo Sombras de la fuerza de combate). Su pareja es un gato llamado gatito Katswell. Los personajes principales de T.U.F.F. Puppy se expresó por Jerry Trainor, Grey Delisle, Daran Norris, Jeff Bennett y Matthew W. Taylor.

Temporada 3 de T.U.F.F. Cachorro fue lanzado en el canal Nicktoons en los Estados Unidos el 26 de julio de 2014 y terminó el 4 de abril de 2015. Desde el lanzamiento de la serie de dibujos animados, T.U.F.F. Cachorro recibió mixta de críticas positivas, pero sin embargo, la serie fue nominada para varios premios, y ha ganado 2011 Premios Annie a la Mejor Storyboard en una Producción y Diseño de personajes de televisión animada en una producción televisiva, 2011 y 2012 Premios Emmy por Mejor Logro Individual en Animación. No ha habido ningún anuncio oficial todavía de los productores sobre el destino de una cuarta temporada de la serie, así que vuelve con nosotros para la información más reciente en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación tan pronto como la fecha de lanzamiento de T.U.F.F. Cachorro de la temporada 4 se anunció.

¿Has visto alguna temporadas de esta serie de dibujos animados? ¿Quieres ver la temporada 4?

Video: Martin Valverde- No Se han Ido Del Todo Letra

Estado actual

fecha de estreno de T.U.F.F. Cachorro de la temporada 4 - aún no se renueva

Artículos Relacionados