Hulk y los agentes de s.m.a.s.h. Aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. la temporada 3. Por el momento, sin embargo, Disney XD es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Disney XD

Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. es una serie animada de televisión que se emite en el canal Disney XD. La serie está basada en el personaje superhéroe creado por Stan Lee y Jack Kirby del Universo Marvel. Temporada 1 de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. estrenada el 11 de agosto de 2013 en Disney XD en su bloque Universo Marvel junto Ultimate Spider-Man y Asamblea Vengadores. Las tres series continuidad cuota de historia y, como es lógico, la característica Reparto y Personal casi idéntica.

Los personajes principales de la serie son Hulk, Hulka, Hulk Rojo, de la bomba atómica, y Skaar. Ellos son expresadas por Clancy Brown, Benjamin Diskin, Eliza Dushku, Seth Green y Fred Tatasciore. Los superhéroes se unen como los Agentes de S.M.A.S.H. (Agencia Militar Supremo de seres humanos Súper) para poder hacer frente a las amenazas que no hay otros superhéroes pueden enfrentar. La historia es contada desde el punto de vista de una demostración de la realidad virtual creada por Rick Jones para fomentar la aceptación pública de Hulk como un héroe y no un monstruo. los "espectáculo" es filmado por las cámaras voladoras robóticos que acompañan a los Agentes de S.M.A.S.H. ellos van.

El 26 de julio de 2014, Disney XD renovado la serie para una segunda temporada. Temporada 2 de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. estrenada el 12 de octubre de 2014 y constará de 26 episodios. No ha habido declaraciones oficiales embargo, desde el Marvel Compañía sobre el destino de una tercera temporada. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para conocer la fecha de lanzamiento de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. temporada 3.

Ha estado viendo esta serie de dibujos animados? ¿Es usted un fan de Marvel?

Estado actual

fecha de estreno de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. temporada 3 - todavía no se renueva

Artículos Relacionados