Samurai jack se renueva oficialmente para la temporada 5 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Samurai Jack 5. Para el deleite de los aficionados, Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Cartoon Network

Resumen y trama

Samurai Jack es una serie de acción, aventura, ciencia ficción y fantasía de televisión animada americana popular y premiada que usa al aire en Cartoon Network en los EE.UU.. La animación aclamado por la crítica fue transmitido durante cuatro temporadas, entre agosto de 2001 septiembre de 2004, antes de que se canceló. Más de 10 años después del final de la serie salió al aire, el canal Adult Swim ha anunciado la reactivación de la película de animación muestra de arte marcial y nuevos episodios volverá a ser escrita, dirigida y producida por Genndy Tartakovsky.

La historia de la fantasía y artes marciales anima serie se centra en Jack que un día se encuentra a sí mismo en lugar de Japón feudal en algunos siglos mundo futurista hacia adelante. Este nuevo mundo es gobernado por el Maestro de la Oscuridad, Aku y Jack está en una misión para derrotarlo. Cuando la serie se estrenó en 2001, que inmediatamente se excelentes críticas de los espectadores que fueron impactados por su cinematografía atmosférica, batallas fascinante y un nodo de respeto a las películas clásicas sobre la cultura samurai. Como era de prever, Samurai Jack cosechó elogios amplia crítica, recibió muchos elogios y ha sido nominado para varios premios, habiendo finalmente ganó cuatro premios Emmy.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Adult Swim aún no se ha fijado la fecha exacta de lanzamiento para la temporada 5 de Samurai Jack, pero ya sabemos que el nuevo capítulo de las aventuras de Jack saldrá en algún momento de 2016. Se desconoce por el momento si la nueva temporada tendrá la mismo aspecto que el original, pero los aficionados sin duda espero. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno está previsto.

Estado actual

fecha de estreno de Samurai Jack temporada 5 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados