Mike tyson misterios se renueva oficialmente para la temporada 3 de aire en el otoño de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Mike Tyson Misterios temporada 3. Para el deleite de los aficionados, Adult Swim ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en el otoño de 2016. Si desea obtener automáticamente notificado de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Adult Swim

resumen de la serie

Mike Tyson misterios es una comedia estadounidense y el misterio de animación popular serie de televisión que se emite en el canal Adult Swim en los Estados Unidos y también está disponible para el público canadiense en Netflix. Desarrollado por Hugh Davidson, la serie de animación para adultos se realiza en el estilo de Scooby-Doo! Una coproducción de Warner Bros. Animation y Williams Street, la serie de televisión fue lanzado por primera vez en Adult Swim el 27 de octubre de 2014.

La serie se centra en la comedia para adultos animados Mike Tyson, que sale del ring de boxeo y se va a la calle para resolver todo tipo de misterios. Él tiene un poco de ayuda de su hija adolescente adoptado y una paloma que fuma marihuana. La mejor parte es que para sorpresa de muchos, el famoso boxeador expresa brillantemente su alter ego animado.

reciente temporada y críticas

Temporada 2 de Mike Tyson Misterios salió del canal Adult Swim en los EE.UU. el domingo 1 de noviembre de 2015 a las 12:15a.m. ET / PT y se fijó que consiste en dos tramos, cada uno de diez episodios. La carrera de debut de esta animada para adultos serie de comedia fue un golpe calificaciones para el canal y lograron generar un crecimiento clasificaciones de episodio en episodio, por lo que la renovación para una segunda pasada no fue una sorpresa. Las opiniones de la audiencia también han sido extremadamente positiva con sólo algunos pequeña crítica de caracteres ligeramente subdesarrollados y un ocasional falta de cohesión en las líneas evolutivas. A medida que la serie continúa la publicación de ratings, la red ya ha renovado el espectáculo popular para un tercer funcionamiento. Según el sitio web oficial de la serie, podemos esperar nuevos episodios para golpear la pequeña pantalla en los EE.UU. este otoño. Desde la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha determinado, crea una cuenta nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico cuando está prevista la fecha de estreno de Mike Tyson misterios de la temporada 3.

Estado actual

fecha de estreno de Mike Tyson Misterios temporada 3 - renovada (otoño de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados