Adult swim renovó oficialmente jesús negro para la temporada 3 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento para el Negro Jesús Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Jesús Negro Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Jesús negro es una serie de televisión de comedia y de acción en vivo estadounidense que documenta la vida de Jesús en una misión de difundir el amor y la bondad en nuestros días Compton, California. Creado por Aaron McGruder y Mike Clattenburg, la serie emitió por primera vez en Adult Swim el 7 de agosto de 2014.

Situado en los tiempos modernos, Negro Jesús está protagonizada por Gerald "fregadero" Johnson como Jesucristo, un hombre negro directo, que da los secretos del éxito de Steve Jobs, convierte el agua en Hennessy, se dirige a la discoteca, entre otras aventuras. Estación una episodios incluyen "el paraíso de gangsters" en el que Jesús decide reunirse con sus amigos de la `capilla`, y "WTFWBJD" que tiene a Jesús en el funcionamiento de las autoridades.

Temporada 2 de Negro Jesús estrenada el 7 de agosto 2015, con nuevos episodios en Adult Swim. La red de cable comparte su frecuencia con la red de la historieta, haciéndose cargo de las ondas de radio para la diversión para adultos. Y parece que los espectadores no pueden tener suficiente de su programación.

Jesús negro ha sido elogiado por los tiempos de Los Ángeles, la variedad, el Washington Post y otras publicaciones notables, y ha promediado consistentemente casi 1,2 millones de espectadores por episodio. Como si fuera a casi 1,3 millones de espectadores para su mayor éxito episodio de la segunda temporada, titulado "sabroso de Tudi" en el que los pescados seduce a un trabajador de la ciudad en una tarjeta sin limi EBT. Con tan favorables comentarios y evaluaciones constantes, Adult Swim es bastante probable que renovar Negro Jesús para la temporada 3. Si la red de recogida del espectáculo, los espectadores probable ver una reaparición a finales del próximo verano.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: La red de Adult Swim ha dado a conocer su nueva grilla de programación de unos pocos días antes de su oficial Turner Upfront 2016 presentación estableció que tendrá lugar en la Gran Manzana del 18 de mayo. El canal de cable propiedad de Time Warner se dirige a la generación del milenio y durante casi diez años ha sido la red de cable # 1 en ese grupo demográfico. exitosa serie de comedia de la red Jesús negro se ha renovado oficialmente para otra ronda. Una segunda entrega de la serie concluyó en noviembre pasado. Las clasificaciones se han mantenido estables y la serie ha recibido una respuesta muy positiva por parte de los espectadores y críticos. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico cuando la fecha de estreno de la temporada 3 Negro Jesús es anunciado.

Artículos Relacionados