Temporada de jesús negro fecha 3 de liberación

Negro Estación Jesús Fecha de lanzamiento 3

ad-pic

"Negro Jesús" es una serie de televisión de comedia de acción en vivo que se emite actualmente en Adult Swim. La comedia de la televisión representa el deambular de un Mesías moderna y sus seguidores a través de la selva de California, teniendo en cuenta que Jesús es negro.

La primera serie ha recibido la aclamación universal por el público, mientras que la segunda temporada ha recibido críticas muy favorables sobre todo de los espectadores. En Metacritic, la segunda serie tiene una puntuación de 7,7 sobre 10, de conformidad con 6 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie tiene una puntuación media de 3,6 sobre 5, y un índice de aprobación del 75%, basado en 15 opiniones de los espectadores. En IMDB, la comedia tiene una puntuación de 7/10, sobre la base de más de 1.900 votos de los usuarios, 23 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. En TV.com, el programa de televisión tiene una puntuación de 6,4 sobre 10, basado en 58 votos. El 10 de diciembre de 2014, Adult Swim ha renovado "Negro Jesús" para una segunda temporada, el estreno de la cual ha atraído a 1.168 millones de televidentes.

"Negro Jesús" Resumen de la serie de TV

Esta fuera de la comedia de la televisión ordinaria es capaz de sumergirse en shock nadie. ¿Estás listo para reunirse con Jesús mismo? Adult Swim le proporciona esa oportunidad. Pero usted tiene que estar listo que el Mesías, él tiene la intención de crecer marihuana en su jardín junto a sus adeptos. Ni siquiera intento de intervenir en los enfrentamientos entre Jesús y Negro mafiosos mexicanos, debido a que la mañana usted puede encontrarse en un hospital mental local.

Video: Nacer a sí mismo con el MLC (Método de Liberación de Corazas) - Lurdes Reina - PARTE 1

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Negro Jesús" temporada 2 comenzó el 18 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a más de 1,16 millones de televidentes. Los siguientes episodios han atraído a más de 1 millón de espectadores para cada uno. Es un resultado muy impresionante para un canal de televisión por cable. La segunda serie también ha recibido críticas generalmente favorables. Teniendo en cuenta las estadísticas representadas anteriormente, tenemos todas las razones para creer que Adult Swim tiene la intención de renovar su programa de televisión alucinante, y, por lo tanto, "Negro Jesús" temporada 3 se llevaría a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial (además, "Negro Jesús" temporada 2 concluirá el 27 de noviembre, 2015). Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como acerca de la "Negro Jesús" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados