Temporada de jesús negro fecha 2 de liberación

Video: JS Hipnosis - platica interesante con ser de 5ta dimensión, liberación de abduccion

Negro Estación Jesús 2 Fecha de lanzamiento

Video: ENKI EL PADRE DE JESUCRISTO?

ad-pic

"Negro Jesús" es una serie de televisión comedia de situación que se estrenó el 7 de agosto de 2014, en Adult Swim. La serie de televisión sigue la vida de un negro Jesucristo contemporánea, que está tratando de difundir el amor y la clemencia en las calles de Compton, California, junto con un grupo de sus fieles adherentes. Aaron McGruder y Mike Clattenburg son los creadores del programa y productores ejecutivos.

Video: Serie de penales EL PAPAS vs EL NEGRO

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos, y la aclamación universal de la audiencia. De este modo, el programa tiene una puntuación de 8,1 sobre 10, basado en 8 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del 100% de los críticos, con una puntuación media de 7,5 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4.5 de 5, con un índice de aprobación del 92%. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7 sobre 10, basado en más de 1700 de los usuarios votos, 20 opiniones de los espectadores y los 2 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Smokin `, Bebiendo, y Chillin" atrajo a más de 2 millones de espectadores. "Negro Jesús" fue renovada para una segunda temporada.

"Negro Jesús" Serie de TV Breve Descripción

Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar hoy en día en Compton, California. La trama de la serie gira en torno a un chico negro (Gerald "fregadero" Johnson) con un cuerpo atlético, que asumió las funciones de ser un moderno Jesucristo. Junto con sus seguidores, Jesús Negro tiene la intención de difundir la bondad y el amor a través de su vecindario. Ahora, todos los que necesitan ayuda es capaz de conseguirlo ...

Video: Lego Marvel Vingadores #19: She-Hulk e um Homem Aranha (Trauma) - Xbox One Gameplay

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se ha mencionado más arriba, Adult Swim ha renovado "Negro Jesús" para una segunda temporada, el estreno de los cuales está programado 18 de septiembre de 2015. Por lo tanto, la temporada 2 debuts en unos pocos días. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre "Negro Jesús" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 18 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados