Gran momento en hollywood, fl temporada de fecha 2 de liberación

Big Time en Hollywood, FL Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Big Time en Hollywood, FL" es una serie de televisión de comedia oscura que se estrenó el 25 de marzo de 2015, en Comedy Central. El espectáculo se centra en dos hermanos que no pueden vivir sin cinematógrafo por lo que cuando sus padres los echan de la casa se lanzan a un mundo de cine. Alex y Dan ANFÄNGER Schimpf son guionistas de la serie, los productores ejecutivos y estrellas.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. De este modo, el programa tiene una puntuación de 68 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie en el 7,6 sobre 10, basado en 10 opiniones. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 73% de los críticos, con una puntuación media de 6,8 sobre 10, mientras que el público tiene el espectáculo en 4.1 de 5, con un índice de aprobación del 82%. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,9 sobre 10, basado en más de 900 de los usuarios votos, 8 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "despido" señaló a 0,57 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 0,28 millones de espectadores.

"Big Time en Hollywood, FL" Serie de TV Información general Breve

La trama de la serie televisiva gira alrededor de dos ambiciosos hermanos aventurero, Jack (Alex ANFÄNGER) y Ben Dolfe (Lenny Jacobson), que piensan que son capaces de crear una película no es peor que famosos directores de Hollywood. Ambos se consideran a sí mismos como los genios del cine, sin embargo, ninguno de ellos tiene las habilidades suficientes. Sin embargo, sus ambiciones van por delante de sus oportunidades. Por lo tanto, los chicos van en un gran viaje cinematográfico.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Aunque la comedia central aún no ha dado a conocer sus planes en relación a la renovación de "Big Time en Hollywood, FL" serie de televisión para una segunda temporada, se puede suponer que el espectáculo se renueva debido a las críticas generalmente favorables y valoraciones positivas. Sin embargo, preferimos esperar a que una declaración oficial. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre la renovación del espectáculo, así como acerca de "Big Time en Hollywood, FL" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados