La temporada de camino rojo fecha 3 de liberación

Video: Bajoterra tercera temporada capitulo 13 Oscuro como la noche

El camino rojo Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Los Rojos | El Señor de los Cielos (Video Oficial)

ad-pic

"El camino rojo" es una serie de televisión que se estrenó el 27 de febrero de 2014, en el Sundance Channel. La serie de televisión se centra en un agente de policía que lucha para salvar a su familia y al mismo tiempo evitar un choque de dos comunidades rivales. Aaron Guzikowski es creador de la serie y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos, y la aclamación universal de la audiencia. De este modo, el programa tiene una puntuación de 66 sobre 100 en Metacritic, basado en 25 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 8,6 sobre 10, basado en 38 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 65%, con una puntuación media de 6,9 ​​sobre 10, basado en 26 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el espectáculo en 3.5 de 5, con un 62 % de acuerdo, basado en 35 valoraciones de los usuarios. Sin embargo, la segunda temporada de "The Red Road" ha sido calificado por la audiencia en 4.7 de 5, con un índice de aprobación del 96%, basado en 45 opiniones de los espectadores. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,3 sobre 10, basado en más de 3.000 votos de los usuarios, 26 opiniones de los espectadores, y 9 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Arise My Love, sacudirme este sueño" señaló a 0,34 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 0,1 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 0,19 millones de espectadores.

"El camino rojo" Serie de TV Información general Breve

La trama de la serie televisiva gira en torno a un oficial de policía Harold Jensen (Martin Henderson), que intenta reunir a su familia, después de que su esposa adicto al alcohol ha encontrado una solución automedicada de su problema. Aparte de eso, él está en confrontación con Phillip Kopus (Jason Momoa), un miembro de la comunidad de Ramapo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

En el momento, no ha habido ninguna declaración oficial en lo que se refiere a la renovación de "La Red Road", la serie de televisión para una tercera temporada, así como sobre la cancelación de la serie. Por supuesto, Somos conscientes acerca la declaración de Jason Momoa, que jugó Phillip Kopus, que se extendió en internet que "La Red Road" fue cancelada después de la segunda temporada, Sin embargo, preferimos esperar a que el comunicado oficial. Por lo tanto, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle usted como sobre la renovación de la serie y por lo tanto sobre "El camino rojo" temporada 3 fecha de lanzamiento, así como sobre la cancelación de la serie. Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados