El último tango en temporada halifax fecha 4 de liberación

El último tango en Halifax 4 Temporada Fecha de lanzamiento

ad-pic

"El último tango en Halifax" es una serie de televisión de comedia-drama romántico que debutó el 20 de noviembre de 2012, en la BBC. La serie describe como el segundo matrimonio es capaz de revivir las dos septuagenarios corazones solitarios, incluso después de 60 años de separación.

Video: Bajoterra Temporada 4 Episodio 12

Una primera serie de la serie de televisión británica ha recibido revisiones generalmente favorables tanto de crítica y los espectadores, mientras que una segunda serie ha recibido la aclamación universal por la audiencia. En Metacritic, la primera serie tiene una puntuación de 78 sobre 100, según 9 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 7,1 sobre 10, de acuerdo con 14 opiniones de los espectadores. La segunda serie tiene una puntuación de 8,3 sobre 10, basado en 4 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, la tercera serie tiene una puntuación media de 8 sobre 10, y un índice de aprobación del 100%, basado en 6 opiniones de crítico, mientras que el público tiene la tercera serie en 4.5 de 5, basada en 39 comentarios de los espectadores . En IMDB, "El último tango en Halifax" tiene una puntuación de 8,3 sobre 10, basado en más de 2.000 votos de los usuarios, 22 opiniones de los espectadores, y 5 comentarios de la prensa. Mientras tanto, "The Telegraph" clasificar la serie de televisión a los 4 estrellas de 5, mientras que en "Shop PBS," la serie de televisión tiene una puntuación de 4.7 de 5, sobre la base de 48 comentarios. El episodio piloto dirigido por Sally Wainwright señaló a 7,30 millones de espectadores, mientras que una final de la primera serie ha sido visto por 7,48 millones de espectadores. Los estrenos posteriores han atraído a 7,42 y 7,89 millones de espectadores, respectivamente. El 2 de febrero de 2015, "El último tango en Halifax" fue renovada para una cuarta temporada en la BBC.

"El último tango en Halifax" Serie de TV Resumen

La trama gira en torno a dos personas viudas, que se han sentido algo entre sí incluso hace sesenta años, pero no ha sido destinado para que estén juntos. Sin embargo, las tecnologías modernas han ayudado a reunirse una vez más. Celia se vio obligado a vivir con un hombre al que odiaba, mientras que Alan quería, desde los dieciséis años y.o. Ahora, se proporciona el segundo intento de ellos, y la única pregunta es cómo dispuestos a aprovechar esta oportunidad.

Fecha de lanzamiento temporada 4

Como se ha mencionado más arriba, el 2 de febrero de 2015, la BBC ha anunciado la renovación de su aclamado drama para una cuarta temporada. Sin embargo, una cadena de televisión no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta todavía. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca del "El último tango en Halifax" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados