Temporada de fecha 5 de liberación `veep`

`Veep` Season 5 Release Date is confirmed

ad-pic

"Veep" es una serie de televisión sátira política que debutó el 22 de abril de 2012, en HBO. Una serie de comedia representa una vida personal y la carrera política de un VP de ficción y más en Presidente de los Estados Unidos, que se enfrenta con los problemas reales de jefe de Estado. La serie de televisión se crea por Armando Iannucci, quien también funge como productor ejecutivo.

Una cuarta temporada de la serie de comedia ha recibido la aclamación universal. Según Metacritic, la serie de comedia tiene una puntuación de 90 sobre 100, basado en 11 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie de sátira política en el 8,1 sobre 10, basado en 95 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la cuarta temporada de la serie tiene una puntuación media de 8,5 sobre 10, y un índice de aprobación del 100% basado en 17 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la cuarta serie en 4.3 de 5, con un índice de aprobación del 90% basado en más de 150 votos. Por el momento, según IMDB, la serie de sátira política tiene una puntuación de 8,1 sobre 10, basado en más de 21.000 votos de los usuarios, 53 opiniones de los espectadores, y 55 comentarios de la prensa. El piloto dirigido por Armando Iannucci atrajo 1,38 millones de televidentes, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 1,08 millones de televidentes. Los estrenos posteriores han atraído a 1,19, 0,96 y 1,05 millones de espectadores, respectivamente. El 13 de abril de 2015, "Veep" fue renovada para una quinta temporada en HBO.

"Veep" Resumen de la serie de TV

Una trama de la serie gira en torno a un ex senador Selina Meyer, recientemente nombrado para el cargo de vicepresidente. Sin embargo, como se vio después, no es una tarea fácil para ser nombrado en una posición tan alta. En realidad, este es un trabajo aburrido y responsable para ser vicepresidente. Además, su relación con el Presidente podría ser descrito como "tensión". Además, Selina es una mujer divorciada y madre de una hija. Pero ella no está acostumbrada a retirarse.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

ACTUALIZACIÓN (17 de febrero de 2016): De acuerdo con el calendario de HBO "Veep" vuelve a las pantallas de televisión de esta primavera, después de un largo período de vacaciones. Por lo tanto, "Veep" temporada 5 estreno está previsto para el Domingo por, 24 de de abril de, 2016 a las 10:30 pm ET / PT, en HBO. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Veep" temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

"Veep" estación 4 se inició el 12 de abril de 2015, y su debut atrajo a 1,05 millones de televidentes. Por el momento, HBO aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de sátira política. Sin embargo, lo más probable, "Veep" temporada 5 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta el reconocimiento universal de la cuarta serie y los programas de televisión satisfactorios. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a la confirmación oficial. Por suerte, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la renovación de la serie, así como acerca de la "Veep" temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 24 de abril 2016 a las 10:30 pm ET / PT
Artículos Relacionados