`The goldbergs` temporada 4 fecha de estreno reveló

`The Goldbergs` season 4 release date -- September 21, 2016

ad-pic

Una tercera temporada de la serie de comedia "The Goldbergs" llegó a su fin el 18 de mayo de 2016, y su final ha ganado 6,39 millones de espectadores. Obviamente, numerosos fans de la serie quieren averiguar, debemos esperar "The Goldbergs" Temporada 4 en ABC o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en de marzo de 2016, ABC ha recogido "The Goldbergs" para una cuarta entrega. El 28 de junio de 2016, ABC ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "The Goldbergs" está volviendo para la temporada 4, el miércoles 21 de septiembre de, 2016, por la cadena ABC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Vale la pena mencionar que la tercera temporada de la serie ha sido elogiado por el público, y ha ilustrado impresionantes ratings de televisión (en comparación con la estación 1, por ejemplo). Por lo tanto, la decisión sobre la renovación era bastante predecible para nosotros. Actualmente, según IMDB, "The Goldbergs" tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en más de 14.800 votos de los usuarios, 66 opiniones de los espectadores, y 10 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Metacritic, la tercera temporada de la serie de comedia tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en 11 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la tercera serie de la serie tiene una puntuación media de 4,3 sobre 5 y un índice de aprobación del 85% sobre la base de 33 votos de los usuarios. El estreno de la temporada 3 se ha dibujado 7,62 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 6,39 millones de espectadores.

"The Goldbergs" gira en torno a un muchacho joven, que relata la vida de su familia con una cámara de vídeo. La serie de televisión se crea por Adam F. Goldberg, que también sirve como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"The Goldbergs" estación 3 ha comenzado el 23 de septiembre de 2015, y su debut atrajo 7,62 millones de espectadores, y ha recibido la aclamación universal de la audiencia. Basándose en el éxito de una tercera serie tal, ABC ha confirmado la renovación de "The Goldbergs" para una cuarta temporada. "The Goldbergs" Temporada 4 estreno está programado para el miércoles, 21 de de septiembre de, 2016 a las 8:00 PM, en la cadena ABC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de "The Goldbergs" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 21 de septiembre 2016 a las 8:00 PM
Artículos Relacionados