`El medio` de la temporada 8 fecha de estreno reveló

`The Middle` Season 8 release date -- October 11, 2016

ad-pic

Una séptima temporada de una serie de comedia "The Middle" llegó a su fin el 18 de mayo de 2016, y su final ha ganado 6,73 millones de espectadores. Por supuesto, numerosos fans de la serie están ansiosos por saber, debemos esperar "The Middle" Season 8 en ABC, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en de marzo de 2016, ABC ha recogido "El Medio" para una octava entrega. El 28 de junio de 2016, ABC ha publicado su calendario para este otoño. Según el cronograma, "El Medio" regresa para la temporada 8, el martes 11 de octubre de, 2016, por la cadena ABC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

En realidad, la decisión sobre la renovación era bastante predecible para nosotros, teniendo en cuenta que la séptima temporada de "The Middle" ha recibido la aclamación universal entre los espectadores, además, se ha ilustrado bastante fuertes grados de la televisión. Actualmente, según IMDB, "El Medio" tiene una puntuación de 7,5 sobre 10 sobre la base de más de 31.800 votos de los usuarios, 81 opiniones de los espectadores, y 10 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Metacritic, la séptima serie de la serie tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en 4 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la séptima temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 4,5 sobre 5 y un índice de aprobación del 91% sobre la base de 30 votos de los usuarios. El estreno de la temporada 7 ha dibujado 8.21 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 6,73 millones de espectadores.

"El Medio" sigue a la familia Heck, una familia de clase trabajadora que vive en el corazón de Indiana. La serie muestra cómo los miembros de la familia están tratando de mantenerse a flote, frente a los problemas del día a día. La serie de televisión se crea por Eileen Heisler y DeAnn Heline, que también sirven como productores ejecutivos.

Temporada Fecha 8 Release

"El Medio" Temporada 7 se inició el 23 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a 8,21 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en el reconocimiento universal de la serie de comedia, así como en los fuertes ratings de televisión de la séptima temporada, la ABC ha confirmado la renovación de "The Middle" para una octava temporada. "El Medio" Temporada 8 estreno está programado para el martes, 11 de octubre de, 2016 a 8: 00-8: 30 pm, en la cadena ABC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de situación, así como sobre "El Medio" Temporada 8 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: THE WALKING DEAD | FECHA ESTRENO, SEPTIMA TEMPORADA

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 11 de octubre 2016 a las 8: 00-8: 30 PM
Artículos Relacionados