`Ncis: los angeles` temporada 8 fecha de estreno reveló

Video: NCIS: Los Angeles 7x22 Densi Scenes - Wedding Talk

NCIS: Los Angeles Temporada 8 Fecha de Publicación - 2 de octubre de, el año 2016

ad-pic

Una séptima temporada de una serie de drama militar de procedimiento policial "NCIS: Los Ángeles" llegó a su extremo 2 de mayo de, 2016, y su final ha ganado 8,10 millones de espectadores. Ciertamente, millones de fans están ansiosos por saber que debe esperar a que "NCIS: Los Ángeles" Season 8 en la CBS o no? Afortunadamente, sin embargo, en marzo de 2016, CBS recogió "NCIS: Los Angeles" para una octava entrega. El 16 de junio de 2016, CBS ha publicado su programa de TV para este otoño. De acuerdo con este calendario, "NCIS: Los Ángeles" va a volver para la temporada 8, el domingo 25 de septiembre de, 2016, en la CBS. Puede desplazarse hacia abajo para suscribir a las notificaciones.

A pesar de una recepción mixta de la séptima temporada, la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros. Sin embargo, vale la pena señalar que el drama militar sigue manteniendo las audiencias de televisión bastante aceptables. Pero, por desgracia, está claro que el público está disminuyendo de estación a estación. El estreno de la temporada 7 dibujó 7,89 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 8,10 millones de espectadores. Por el momento, según IMDB, "NCIS: Los Ángeles" tiene una puntuación de 6,7 sobre 10 en base a más de 34.700 usuarios votos, 80 críticas de los espectadores, y 20 comentarios de la prensa. Según Metacritic, la séptima temporada del drama militar tiene una puntuación de 4,6 sobre 10 basado en 11 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la séptima serie de drama de procedimiento de la policía tiene una puntuación media de 3,8 sobre 5 y un índice de aprobación del 77% sobre la base de 16 votos de los usuarios.

En la séptima temporada de "NCIS: Los Ángeles" Callen está trabajando en una operación secreta y el equipo de NCIS tiene la intención de localizarlo después de Hetty intenta detener el proyecto. La serie de televisión se crea por Shane Brennan, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: NCIS : LOS ANGELES Saison 6 Bonus : "Remonter le temps"

Temporada Fecha 8 Release

"NCIS: Los Ángeles" Temporada 8 se inició el 21 de septiembre de 2015, y su estreno se ha dibujado 7,89 millones de espectadores, pero no ha recibido una recepción ambivalente por la audiencia. A pesar de las críticas de los espectadores, la CBS ha confirmado la renovación de "NCIS: Los Angeles" para una octava temporada. "NCIS: Los Ángeles" Temporada 8 estreno está programado para el domingo, 25 de de septiembre de, 2016 a 8: 30-10: 30 pm, en la CBS. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama militar, así como acerca de la "NCIS: Los Ángeles" Temporada 8 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 8: 30-10: 30 PM
Artículos Relacionados