"Hamburguesas de bob `de la temporada 7 fecha de estreno reveló

`Bob`s Burgers` Season 7 release date -- Sunday, September 25, 2016

Video: Game Of Thrones 7 Temporada - Fecha de Estreno

ad-pic

Una sexta temporada de la serie de comedia animada "Hamburguesas de Bob" llegó a su extremo 22 de mayo de, 2016, y su final ha ganado 2,04 millones de televidentes. Obviamente, numerosos fans de la serie de comedia están ansiosos por saber, debemos esperar "Hamburguesas de Bob" Temporada 7 en FOX o no? Afortunadamente, sin embargo, en octubre de 2015, FOX ha recogido "Hamburguesas de Bob" para las estaciones 7 & 8. El 16 de junio de 2016, Fox ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Hamburguesas de Bob" va a volver para la temporada 7, el domingo 25 de septiembre de, 2016, en FOX. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Honestamente, la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros, teniendo en cuenta que la sexta temporada de la serie animada ha recibido la aclamación universal, y ha logrado mantener grados de televisión bastante favorables. Actualmente, según IMDB, "hamburguesas de Bob" tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en más de 37.000 votos de los usuarios, 95 opiniones de los espectadores, y 18 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la sexta temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 9 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la sexta serie de la comedia de situación al 4,4 de 5 con un índice de aprobación del 91% sobre la base de 80 votos de los usuarios. Al mismo tiempo, según Metacritic, la sexta temporada de "Hamburguesas de Bob" tiene una puntuación de 7,8 sobre 10 basada en 10 valoraciones de los usuarios. El estreno de la temporada 6 ha dibujado 2,51 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 2,04 millones de televidentes.

"Hamburguesas de Bob" gira en torno a Bob Belcher y su familia, y la serie de plasmar en los intentos de mantener unida a la familia mientras se trabaja en un restaurante de hamburguesas. La serie de televisión se crea por Loren Bouchard, que también sirve como productor ejecutivo.

Video: Fechas de estreno:The walking dead Temporada 7 y Fear the walking dead segunda mitad

Temporada Fecha 7 Release

"Hamburguesas de Bob" estación 6 se inició el 27 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a más de dos millones y medio de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Confiar en un reconocimiento tan universal, FOX ha confirmado la renovación de "Hamburguesas de Bob" para una séptima temporada. "Hamburguesas de Bob" Temporada 7 estreno está fijado para el domingo, 25 de de septiembre de, 2016 a las 7: 30-8: 00 PM, en FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada de comedia de situación, así como acerca de la "hamburguesas de Bob" Temporada 7 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 7: 30-8: 00 PM
Artículos Relacionados