`Family guy` temporada de fecha 15 de estreno reveló

Video: Brotherhood Final Fantasy XV - Episode 1: "Before The Storm"

Family Guy Temporada 15 fecha de lanzamiento - 25 de septiembre el año 2016

Video: Este Padre Guardo Este Secreto Hasta El Día De La Boda De Su Hija… ¡TODOS Lloraron!

ad-pic

Una decimocuarta temporada de la serie animada para adultos "Padre de familia" llegó a su fin el 22 de mayo de 2016, y su final ha ganado 2,59 millones de televidentes. Por supuesto, numerosos fans de la serie de comedia están ansiosos por saber, en caso de que esperar "Padre de familia" Estación 15 en FOX o no? Afortunadamente, unos pocos días antes de la final de la estación 14, FOX ha recogido "Padre de familia" para un tramo XV. El 16 de junio de 2016, FOX ha fijado las fechas de estreno para su programación de otoño. De acuerdo con el calendario, "Padre de familia" va a volver para la temporada 15, el domingo 25 de septiembre de, 2016, en FOX. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Video: Capitán Centroamérica-Padre de Familia

Vale la pena señalar que la decimocuarta temporada de la serie animada para adultos ha recibido críticas mixtas de los espectadores. Sin embargo, la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros, basándose en el hecho de que la serie sigue manteniendo las audiencias de televisión bastante apropiados. Actualmente, según IMDB, "Padre de familia" tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en más de 236.000 votos de los usuarios, 579 opiniones de los espectadores, y 84 comentarios de la prensa. De acuerdo con Rotten Tomatoes, la decimocuarta temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 3,2 sobre 5 y un índice de aprobación del 53% sobre la base de 46 votos de los usuarios. Al mismo tiempo, según Metacritic, la decimocuarta serie de la serie tiene una puntuación de 5,8 sobre 10 basado en 19 valoraciones de los usuarios. El estreno de la estación 14 atrajo 2,87 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha atraído a 2,59 millones de televidentes.

"Padre de familia", muestra cómo una familia disfuncional de estar en Quahog está luchando con los problemas del día a día, mientras que Peter Griffin (patriarca) por lo general sirve como una causa más de ellos. La serie de televisión es creada por Seth MacFarlane, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: Padre De Familia Español Mejores Momentos Parte 43

Fecha de lanzamiento 15 de la temporada

"Padre de familia" de la estación 14 se inició el 27 de septiembre de 2015, y su debut ha dibujado 2,87 millones de espectadores, sin embargo, ha recibido una recepción ambivalente de la audiencia. A pesar de la recepción ambivalente, FOX ha confirmado la renovación de "Padre de familia" para una decimoquinta temporada. "Padre de familia" Temporada 15 estreno está fijado para el domingo, 25 de de septiembre de, 2016 a 9: 00-9: 30 pm, en FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada de comedia de situación, así como acerca de la "familia" Temporada 15 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 9: 00-9: 30 PM
Artículos Relacionados