`El último hombre sobre la tierra` temporada 3 fecha de estreno reveló

El último hombre sobre la Tierra Temporada 3 fecha de lanzamiento - 25 de septiembre el año 2016

Video: Bonanza EL ÚLTIMO EPISODIO "El CAZADOR " Temporada 14 Episodio 15

ad-pic

Una segunda temporada de la serie de comedia post-apocalíptico "El último hombre sobre la Tierra" llegó a su fin el 15 de mayo de 2016, y su final ha ganado 2,23 millones de televidentes. Lo más probable, millones de fans están ansiosos por saber esperar en caso de que "El último hombre sobre la Tierra" Season 3 en FOX o no? Afortunadamente, sin embargo, en marzo de 2015, FOX ha recogido "El último hombre sobre la Tierra" para una tercera entrega. Ya el 16 de junio de 2016, FOX ha fijado las fechas de estreno para su programación de otoño. De acuerdo con el calendario, "El último hombre sobre la Tierra" regresa para la temporada 3, el domingo 25 de septiembre de, 2016, en FOX. Puede desplazarse hacia abajo, para inscribirse en nuestras notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Honestamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, basándose en el hecho de que la segunda temporada de la serie de comedia ha sido bien recibida por los críticos y espectadores, así como lo ha logrado mantener grados de televisión bastante favorables. Por el momento, según IMDB, "El último hombre sobre la Tierra" tiene una puntuación de 7,4 sobre 10 basado en más de 33.000 votos de los usuarios, 237 opiniones de los espectadores, y 19 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la serie de segundo año de la serie tiene una puntuación media de 7,8 sobre 10 y un índice de aprobación del 83%, mientras que el público tiene la segunda temporada de la serie de comedia en 4.1 de 5, con una aprobación del 85% Puntuación basado en más de 170 votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la segunda temporada de la serie tiene una puntuación de 7,8 sobre 10 basada en 20 valoraciones de los usuarios. El estreno de la temporada 2 atrajo 3,14 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha atraído a 2,23 millones de televidentes.

"El último hombre sobre la Tierra" sigue la historia del único hombre (como se pensaba), que logró sobrevivir después del desastre global. La serie de televisión es creado por Will Forte, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"El último hombre sobre la Tierra" Temporada 2 comenzó el 27 de septiembre de 2015, y su estreno se ha dibujado 3,14 millones de espectadores, así como ha recibido una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. Basándose en un éxito de este tipo de indicadores, FOX ha confirmado la renovación de "El último hombre sobre la Tierra" para una tercera temporada. "El último hombre sobre la Tierra" Temporada 3 estreno está programado para el domingo, 25 de de septiembre de, 2016 a 9: 30-10: 00 PM, en FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "El último hombre sobre la Tierra" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: smallville Superman vs Flash audio latino

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 9: 30-10: 00 PM
Artículos Relacionados