`Cómo salirse con la suya` temporada 3 fecha de emisión reveló

`How to Get Away With Murder` season 3 release date -- September 22, 2016

ad-pic

Una segunda temporada de la serie de suspenso legal misterio drama "Cómo salirse con la suya" llegó a su fin el 17 de marzo de 2016, y su final ha ganado 5,29 millones de espectadores. Por supuesto, millones de fans quieren saber, debemos esperar "Cómo salirse con la suya" Season 3 en ABC, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, unos días antes de la final de la segunda temporada, ABC ha recogido "Cómo salirse con la suya" para una tercera entrega. El 28 de junio de 2016, ABC ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "¿Cómo salirse con la suya" está regresando por la temporada 3 el jueves 22 de septiembre de, 2016, poco después del estreno de un próximo drama "Notorious", de la cadena ABC. Puede desplazarse hacia abajo para suscribirse a nuestras notificaciones o familiarizarse con la información adicional.

Vale la pena señalar que la decisión sobre la renovación era bastante predecible, teniendo en cuenta que la segunda temporada de la serie de suspenso misterio ha recibido la aclamación universal, así como lo ha sabido conservar las audiencias de televisión bastante estables. Por el momento, según IMDB, "¿Cómo salirse con la suya" tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en alrededor de 58.000 usuarios votos, 141 opiniones de los espectadores, y 18 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Metacritic, la segunda serie del drama criminal tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en 64 usuarios votos. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de "HTGAWM" tiene una puntuación media de 8,6 sobre 10 y un índice de aprobación del 97% basado en 5 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda serie del drama en 4.5 de 5 con un índice de aprobación del 91% en base a unos 300 usuarios votos. El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 8,38 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 5,29 millones de espectadores.

"HTGAWM" se centra en un grupo de aspirantes a estudiantes de derecho y su misterioso profesor de defensa criminal Annalise Keating. La serie de televisión se crea por Peter Nowalk, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"¿Cómo salirse con la suya" Temporada 2 comenzó el 24 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a más de ocho millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en un éxito, ABC ha confirmado la renovación de "HTGAWM" para una tercera temporada. "¿Cómo salirse con la suya" Temporada 3 estreno está programado para el jueves, 22 de de septiembre de, 2016 a las 10: 00-11: 00 de la tarde, por la cadena ABC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie dramática de la delincuencia, así como acerca de la "Cómo salirse con la suya" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Jueves, 22 de septiembre 2016 a las 10: 00-11: 00 PM
Artículos Relacionados