`La cepa` temporada 3 fecha de estreno reveló

`The Strain` Season 3 Release Date -- August 28, 2016

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de drama de terror "de la tensión" llegó a su fin el 4 de octubre de 2015, y su final ha ganado 1,17 millones de televidentes. Sin lugar a dudas, millones de fans están ansiosos por saber, debemos esperar que "la tensión" Season 3 en FX o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en agosto de 2015, FX ha recogido "de la tensión" para una tercera entrega de 10 episodios. El 10 de mayo de 2016, FX ha anunciado algunas fechas de estreno de su programa de verano. De acuerdo con el calendario, "La tensión" va a volver para la temporada 3 el domingo, 28 de agosto de, 2016, en FX. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Honestamente, la decisión sobre la renovación era bastante justificada, teniendo en cuenta que la segunda temporada de la serie dramática ha recibido críticas muy favorables sobre todo de los críticos y los espectadores. Por otra parte, la segunda temporada de "The Strain" ha ilustrado grados de televisión bastante estables. Actualmente, según IMDB, "la tensión" tiene una puntuación de 7,5 sobre 10 sobre la base de más de 53.200 votos de los usuarios, 173 opiniones de los espectadores, y 28 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda serie de drama de terror tiene una puntuación media de 7,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 79% basado en 19 opiniones de los espectadores, mientras que los espectadores clasificado el segunda serie a 3,9 de 5 con un índice de aprobación del 79% en base a unos 300 votos. Mientras tanto, según Metacritic, la segunda serie de "la tensión" tiene una puntuación de 66 sobre 100 basado en 8 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda temporada del drama en el 7,1 sobre 10 basado en más de 50 valoraciones de los usuarios . El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 1,66 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 1,17 millones de televidentes.

La tercera temporada de "The Strain" que transcurre en Nueva York, donde los ciudadanos se quedaron por el gobierno por su propia cuenta. Por lo tanto los locales se ven obligados a luchar con los Strigoi, para sobrevivir. La serie de televisión se crea por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que también sirven como productores ejecutivos.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"La tensión" estación 2 ha comenzado el 12 de julio de 2015, y su debut atrajo 1,66 millones de televidentes, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Gracias a la buena acogida de la segunda serie y bastante fuertes ratings de televisión, FX ha confirmado la renovación de "la tensión" para una tercera temporada. "La tensión" Temporada 3 estreno está programado para el domingo, 28 de de agosto de, 2016 a 10 / 9c, en FX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama de terror, así como sobre "la tensión" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 28 de agosto 2016 a las 10 / 9c
Artículos Relacionados