`La cepa` de la temporada 4 sería su última

`The Strain` Season 4 release date -- Summer 2017- renewal confirmed by FX

ad-pic

Una tercera temporada de un drama de terror vampiro "de la tensión" se inició el 28 de agosto de 2016, y su debut se ha ganado 1,35 millones de televidentes. Y usted se está preguntando probablemente, deberíamos esperar que "la tensión" Temporada 4 en FX o no, y cuando va a su fecha de lanzamiento? Para el deleite de millones de fans, el 27 de septiembre de 2016, se anunció oficialmente que FX ha recogido "de la tensión" para una cuarta temporada. Según el anuncio oficial, "la tensión" Temporada 4 estreno está previsto para el verano de 2017. Pero no ha habido un anuncio de una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, con el fin de suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión e información adicional sobre el tema.

Video: The flash crossover supergirl español latino [supergirl 1×18]

A pesar de una caída menor de la audiencia, se estima el potencial de renovación muy alta, dado el reconocimiento universal de la tercera temporada entre el público, así como las cifras principalmente favorables del estreno de la temporada 3. Además, una valoración global de la serie de terror sigue siendo muy alta. Actualmente, según IMDB, "la tensión" es mantener una puntuación de 7,5 sobre 10 sobre la base de más de 55.000 votos de los usuarios, unos 180 opiniones de los espectadores, y alrededor de 30 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Metacritic, una tercera serie de "la tensión" tiene una puntuación de 62 sobre 100 basado en 5 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la tercera serie en el 7,3 de los 10 basado en 7 usuarios califican . Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, el drama de vampiros de terror tiene una puntuación de 6,1 sobre 10 y un índice de aprobación del 50% basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la tercera temporada de la serie dramática en 4,4 de 5 con un índice de aprobación del 92% basado en 50 valoraciones de los usuarios.

El estreno de la temporada 3 se ha dibujado 1.353 millones de espectadores (-18,69% en comparación con el estreno de la temporada anterior) y un índice de 0,62 demostración entre los adultos (18-49). Para las comparaciones, "la tensión" Season 2 en promedio una calificación de 0,59 en el grupo demográfico 18-49 con 1,34 millones de espectadores. Como ya hemos señalado, a pesar de una ligera disminución de la audiencia, la audiencia de "la tensión" se mantuvo bastante fuerte.

Video: Monster High - Temporada 4 - Español Latino "Episodios Completos"

La tercera temporada de "The Strain" se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, donde las personas atrapadas en una trampa tienen que resistir el virus siniestro y antigua. La serie de terror es creado por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que también actúan como productores ejecutivos.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"La tensión" debutó a finales de verano, y su debut atrajo a más de 1,35 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la tercera serie, FX ha confirmado la renovación de "la tensión" para una próxima temporada. "La tensión" estación 4 se estrenará en el verano de 2017. Sin embargo, será el último capítulo del drama de terror. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como sobre "la tensión" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno. Manténganse al tanto. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Velvet Season 4 Trailer (ENG subs)

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: verano 2017
Artículos Relacionados