Temporadas de "hermano mayor" 19 y 20 confirmados por cbs

`Big Brother` Seasons 19 & 20 release dates -- Summer 2017-18- renewal confirmed by CBS

ad-pic

Una decimoséptima temporada de un espectáculo de juegos de realidad "Gran Hermano" debutó 22 de de junio de, 2016, y su debut se ha ganado 6,31 millones de espectadores. Obviamente, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Gran Hermano" Estación 19 en la CBS o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 10 de agosto de 2016, se anunció, que la CBS ha recogido "Gran Hermano" para las estaciones 19 y 20 que difundirá en el verano de 2017 y 2018. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Vale la pena mencionar que la decisión sobre la renovación estaba justificada, teniendo en cuenta los altos índices de televisión del programa de televisión. Y a pesar de "Gran Hermano" no ha sido bien recibida por los críticos, sigue siendo muy popular entre los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Gran Hermano" tiene una puntuación de 5,3 sobre 10 basado en más de 7.900 votos de los usuarios, 51 opiniones de los espectadores, y 16 comentarios de la prensa. El estreno de la temporada 18 ha dibujado 6,31 millones de espectadores con un 1,9 / 7 Evaluación / acción entre los adultos (18-49). Una temporada anterior de "Gran Hermano" tuvo una puntuación de 6,7 sobre 10 basado en 6 valoraciones de los usuarios, de acuerdo a Metacritic. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la decimosexta temporada de la serie de televisión de la realidad tenía una puntuación media de 3,6 sobre 5 y un índice de aprobación del 66% sobre la base de 15 votos de los usuarios. Pero aún así la cantidad de espectadores sigue siendo un factor importante, que es capaz de afectar a la decisión de la renovación. Por lo tanto, las audiencias de televisión de la decimoctava temporada nos parecen bastante constante.

"Gran Hermano" se centra en un grupo de concursantes que compiten con el fin de ganar $ 500.000, mientras que ellos están bajo el control de numerosas cámaras, micrófonos y otros equipos, que captura todos sus movimientos y discusiones.

19 estaciones & Fecha de lanzamiento 20

"Gran Hermano" Temporada 18 se inició este verano, y su debut atrajo a 6,31 millones de espectadores, y ha sido elogiado por los espectadores como de costumbre. Basándose en un debut tan exitoso de la decimoctava temporada, CBS ha confirmado la renovación de "Gran Hermano" por dos temporadas más. Según el anuncio oficial, "Gran Hermano" Temporada 19 está prevista para el verano de 2017, mientras que el estreno de la temporada 20 está programado para el 2018. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como acerca de la "Gran Hermano" Estaciones 18 & 19 fechas de lanzamiento. No se pierda los estrenos! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: verano 2017-18
Artículos Relacionados