`Informal` de la temporada 3 se confirmó en hulu

`Casual` Season 3 release date- renewal confirmed

ad-pic

Una segunda temporada de un original de Hulu comedia dramática "informal" ha pateado OFF 7 de junio de, 2016, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Obviamente, numerosos fans están ansiosos por saber, debemos esperar "informal" Season 3 en Hulu o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Por suerte, el 23 de junio de 2016, Hulu ha recogido "informal" para una tercera entrega. Puede desplazarse hacia abajo, con el fin de suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Honestamente, la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros, teniendo en cuenta que la segunda temporada de la comedia dramática ha recibido la aclamación universal. De acuerdo con Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie tiene una puntuación media de 8,8 sobre 10 y un índice de aprobación del 87% basado en 15 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda serie en 4.6 de 5, con un 100% de aprobación Puntuación basada en 18 votos de los usuarios. Al mismo tiempo, según Metacritic, la segunda serie de la comedia dramática tiene una puntuación de 88 sobre 100 basado en 7 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la segunda serie de la comedia-drama en 8,2 sobre 10 basado en 13 valoraciones de los usuarios. Por el momento, según IMDB, "informal" tiene una puntuación de 7,6 sobre 10 basado en más de 2.600 votos de los usuarios, 18 opiniones de los espectadores, y 8 opiniones de los críticos.

"Informal" representa la historia de una familia disfuncional con un hermano soltero y su hermana recién divorciada. Juntos, se animan unos a otros a través del loco mundo de las citas, mientras que viven bajo el mismo techo de nuevo y ser padre de un adolescente.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Casual" Season 2 debutó 7 de junio de, 2016, en Hulu, y su debut ha sido un éxito aún mayor en comparación con su predecesor, y por lo tanto se ha recibido la aclamación universal. Basándose en estos indicadores impresionantes, Hulu ha confirmado la renovación de "informal" para una tercera temporada. Según el anuncio oficial, "Casual" Temporada 3 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, Hulu aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 3. Afortunadamente, Gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia dramática, así como acerca de la temporada 3 fecha de lanzamiento "informal". No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados