`Narcos` temporada 2 fecha de estreno revelado!

Video: Gravity Falls – EPISODIO 13 TEMPORADA 2 PROMO ESTRENO FECHA REVELADO!!! REACCION, TEORIAS!!!

`Narcos` Season 2 release date- renewal confirmed

ad-pic

Una primera temporada de una serie drama biográfico "Narcos" se inició el 28 de agosto de 2015, en Netflix, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Ya en septiembre de 2015, Netflix ha recogido "Narcos" para una segunda temporada. De acuerdo con el reciente anuncio, "Narcos" la temporada 2 estreno está previsto para el año 2016. Mientras tanto, numerosos aficionados deseosos de conocer una fecha de lanzamiento concreta. De hecho, Netflix se aprieta con el anuncio. Pero estamos seguros de que se darán a conocer muy pronto.

Video: Club de Cuervos | Fecha de estreno [HD] | Netflix

Honestamente, la decisión sobre la renovación no ha sido una sorpresa para nosotros, teniendo en cuenta que la primera temporada de la serie dramática ha ilustrado calificaciones impresionantes. Según Metacritic, el drama tiene una puntuación de 77 sobre 100 basado en 19 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie del drama biográfico en el 9,1 sobre 10 basándose en más de 400 valoraciones de los usuarios, que indica la aclamación universal. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la serie de drama tiene una puntuación media de 6,6 sobre 10 y un índice de aprobación del 78% basado en 45 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el drama criminal en 4.4 de 5, con un 94 % el índice de aprobación sobre la base de más de 1.000 votos. Por el momento, según IMDB, "Narcos" tiene una puntuación de 8,9 sobre 10 basado en más de 100.000 votos de los usuarios, 118 opiniones de los espectadores, y 20 comentarios de la prensa.

Basado en una historia real "Narcos" describe la vida dramática y emocionante de un prominente magnate de la droga Pablo Escobar. Asimismo, la serie describe numerosos intentos que se llevaron a cabo por agentes de la DEA con el fin de atraparlo.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (16 de junio de 2016): De acuerdo con el reciente anuncio de Netflix, "Narcos" la temporada 2 estreno está previsto el 2 de septiembre a las 12:01 am PST exclusivamente en Netflix. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Narcos" Season 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Sigue 'Chacorta' de 'narco', Revelan imágenes de la nueva temporada de 'Narcos'

"Narcos" Season 1 debutó el 28 de agosto de 2015, y su debut ha recibido la aclamación universal. Como se mencionó anteriormente, el 3 de septiembre de 2015, Netflix ha confirmado la renovación de la serie de drama biográfico "Narcos" para una segunda temporada, y su estreno está programado para algún lugar en el año 2016. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie dramática de la delincuencia, así como acerca de la "Narcos" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de, 2016 a 12:01a.m. PS
Artículos Relacionados