Temporada de narcos fecha 2 de liberación

Narcos_season_2

Cuando se dará a conocer Narcos temporada 2? La serie fue renovada para una segunda temporada. Estamos a la espera de la fecha exacta de estreno en 2016!

En menos de una semana para los creadores de la serie narcos para decidir sobre su futuro. Según el anuncio del 3 de septiembre 2015, el proyecto merece ser renovado para la temporada 2 y debe ser financiado por los nuevos episodios, el número de los cuales comprenderá 10.

También hay información que Adam Fierro será una nuevo showrunner, y Chris Brancato estará trabajando en el proyecto ABC "de los Reyes y Profetas", que se estrena en la mitad de la temporada.

En cuanto a la fecha de estreno de la segunda temporada de Narcos espectáculo, que está prevista para el verano de 2016 (ACTUALIZACIÓN 1), y Netflix no está listo para anunciar términos más exactos aún.

Video: NARCOS - Temporada 2 | Clip 'Encontro com Escobar' [HD]

Cabe señalar que el proceso de desarrollo del proyecto se puso en marcha en abril de 2014, y los disparos se llevaron a cabo en Colombia en la segunda mitad de ese mismo año. Los expertos de Gaumont International Television se dedicaban a la producción, y José Padilha es un director. La trama se centra en la vida del capo de la droga Pablo Escobar y su cartel de Medellín, y el famoso actor brasileño Wagner Moura desempeña el papel principal.

Esperamos que para la segunda temporada impresionante y el futuro éxito de la serie. Siga la actualidad!

ACTUALIZA 1 (13 de junio de 2016): Narcos estación 2 se estrenará 2 de septiembre de, el año 2016 en Netflix.

Artículos Relacionados