Temporada de narcos 2 agosto de liberación fecha-2016

Narcos-temporada-2-Prensa-Fecha-portalNarcos Season 2 Lo más reciente

Hay muchos cambios relacionados con Narcos temporada 2 que Wagner Moura (Escobar), Pedro Pascal (Javier Peña) y Boyd Holbrook (Steve Murphy) va a repetir sus papeles.

Hay un rumor de que esta temporada tendrá una historia de la vida de Pablo Escobar después de huir de la prisión, La Catedral, en 1992, hasta su muerte en 1993. Por lo tanto, hay una predicción de que Narcos temporada 2 será la última temporada de esta serie de TV .

Ahora este rumor se haga realidad, por las palabras de Eric Newman. Dijo en un penal de prensa que, "Él morirá. El diseño de la muestra se dijo que 15 años de historia en la primera temporada. En el punto de la fuga de Escobar, que es el verano de 1992, Escobar tiene 18 meses de vida. Eso no es algo que podemos cambiar. Para estirar más allá de que otra temporada sería sincero por parte de nosotros. Esa historia siempre fue diseñado para tener un final ".

Pero prometió a los fans de esta serie de TV que si habrá alguna manera de proteger el carácter Wagner, entonces van a hacerlo desafiante.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 Narcos

El ritmo de desarrollo de la temporada 2 Narcos se ralentiza, por lo que se dará a conocer en el año 2016. Hasta ahora este espectáculo no tenía ningún programa favorito, porque Narcos está cambiando sus show-corredores, por lo tanto, la liberación del mes de agosto 2016 narcos 2 podría cambió a finales de 2016.

Narcos es una serie de televisión biografía, drama y crimen de Netflix. Esta serie fue lanzado el 28 de agosto de 2015.

Después de la buena acogida de esta serie de TV del público y la crítica, La primera vez que Netflix renueva su cualquier serie de televisión justo después de 1 semana de 1st temporada. Se puso 9.1 Valoración de los sitios de IMDB y el 76% de los tomates putrefactos y la puntuación de 77 sobre 100 de Metacritic.

Narcos es creado por el equipo de Chris Brancato, Carlo Bernard, Doug Miro y Annab Khan. De los cuales Chris Brancato también se escribió la historia de la primera parte. la 1st temporada está dirigida por José Padilha.

Wagner Moura (Pablo Escobar), Boyd Holbrook (agente de la DEA Steve Murphy) y Pedro Pascal (Javier Peña) son algunos de los actores de la lista A- realizados en esta serie de televisión. Es una historia de la Pablo Escobar, capo de la droga de Colombia en 1980.

La situación y las escenas en esta audiencia retención película y la actuación de las estrellas les obligan a volver a verlo. La primera temporada de esta serie contiene sólo 10 episodios.

El Director de Contenidos Canal, Ted Sarandos, dijo en una entrevista para la primera temporada que, "José y Wagner juntos crearon uno de los retratos más sofisticados y de refrigeración de la criminalidad y la corrupción oficial nunca en sus películas Elite Squad" Además, añadió, "Su versión de la saga Escobar será como si nada hubiera visto antes."

Molde de la estrella de la temporada 2 Narcos

  • Wagner Moura como Pablo Escobar
  • Boyd Holbrook como Steve Murphy
  • Eric Lange (Stechner)
  • Lui Fernando Hoyos (Coronel Pinzol)
  • Francisco Denis (Miguel Rodríguez)
  • Padro Pascal (Javier)

Muchos otros personajes anteriores de la serie Narcos también aparecerán en esta temporada.

Ahora, tenemos que verter algo de luz sobre la temporada Narcos 2 de Netflix. De acuerdo con la Newman, uno de los productores ejecutivos de esta serie de televisión, que estaban convirtiéndola en la película, pero leaved su plan y continúan en la televisión. Adam Fierro se une a Narcos temporada 2 como nuevo showrunner en lugar de Chris Brancato, pero Chris aún permanecen en contacto con esta serie como co-creador.

Padiha, dijo el director de esta serie en una entrevista que,Narcos_season-2-release-date-portal "Tienes dos equipos corriendo juntos a través de la narrativa: Una de ellas es la formación del cartel de Medellín, la historia de los pequeños delincuentes de tiempo ... que tropezó por la suerte, por casualidad, en un producto que se puede llamar el producto perfecto" pero "Cómo la cocaína golpeado Latina y cómo se trajo a América la violencia sólo puede ser narrada desde la perspectiva de América."

Estoy muy curiosos para ver Narcos temporada 2 y no hago capaz de esperar. La razón para recibir esta serie de TV es su estilo de la creatividad y la vida de Pablo Escobar, que se muestra por el actor Wagner Moura y el director es excepcional.

Como la última temporada de Narcos fue lanzado en agosto de 2015 y tiene un gran éxito. Por lo tanto, el canal podría tomar como un mes por suerte para esta serie y podría liberar Narcos temporada 2 en agosto de 2016.

Nada más se ha revelado acerca de esta serie. Por lo tanto, para más actualizaciones, a continuación, estad atentos con nosotros. Hasta entonces, disfrutar del trailer de la primera temporada.

Remolque 

Artículos Relacionados