Narcos - netflix fecha de lanzamiento y trailer oficial reveló

Netflix

Netflix ha anunciado que su anticiparon serie original, narcos, se estrenará el viernes por, 28 de agosto a 12:01a.m. PT exclusivamente para sus miembros en todo el mundo. El anuncio fue hecho esta mañana con un vídeo de presentación, que arranca el estreno de finales de verano la fecha de lanzamiento de la serie.

Narcos narra las historias de la vida real de agarre de los capos de la droga de la década de 1980 y los esfuerzos de corroboración de aplicación de la ley para cumplir con ellos en la cabeza en un brutal conflicto, sangrienta. En él se detallan las fuerzas en conflicto - legales, políticas, policiales, militares y civiles - que se enfrentan en un esfuerzo por controlar más potente la materia del mundo: la cocaína.

La serie vuelve a socios creador y productor ejecutivo José Padilha (Tropa de élite, RoboCop) con el aclamado actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) como un cautivador Pablo Escobar junto Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) como agentes de la DEA de la vida real, Steve Murphy y Javier Peña. La serie también cuenta con las actuaciones de gran alcance de Juan Pablo Raba de Colombia (El corazón del océano), estrella de cine británica Joanna Christie (Una vez), la sensación mexicana Stephanie Sigman (también visto a finales de este año en la próxima entrega de Bond, Spectre), actor colombiano Manolo Cardona (Covert Affairs), renombrado André Mattos de Brasil (Tropa de élite), amado actor puertorriqueño Luis Guzmán (Boogie Nights) y la impresionante Ana de la Reguera (Eastbound & Abajo, Nacho Libre) de México.
Eric Newman (Hijos de los hombres), el equipo de Doug Miro y Carlos Bernard (aprendiz de brujo) y Chris Brancato (Hannibal) también sirven como productores ejecutivos de la serie. Narcos es producida por Gaumont Televisión para Netflix.

Todos los diez (10) episodios de Narcos se estrenará el viernes 28 de agosto.

Netflix | Kevin

Artículos Relacionados