Temporada de hamburguesas fecha 6 de liberación de bob

Video: Bob Esponja Episódio 12 Completo 6°Temporada Dublado em Português – Alvejado HD ♥ 2016 HD

Chelín`s Burgers Season 6 Release Date

ad-pic

"Hamburguesas de Bob" es una serie de televisión comedia animada que se estrenó el 9 de enero de 2011 en FOX. La serie de televisión sigue la vida de Bob Belcher, que es dueño de un pequeño restaurante y su familia que en vez impiden la prosperidad de los negocios de Bob que contribuye. Creador, desarrollador y compositor de la música de la serie de comedia de televisión es Loren Bouchard.

Video: Bob's Burgers Season 6 Full Episodes - Bob's Burgers 2016

La primera temporada de la serie de televisión recibió críticas mixtas o principalmente promedio de los críticos tanto en Metacritic y Rotten Tomatoes. Por lo tanto, la primera temporada de la serie tiene una puntuación de 54 sobre 100 en Metacritic, mientras que en Rotten Tomatoes la primera temporada de la serie tiene un índice de aprobación del 56%, con una puntuación media de 6,1 sobre 10. Sin embargo, el segundo temporada de la serie de televisión recibió críticas generalmente favorables de los críticos. Por lo tanto, la segunda temporada de la serie tiene una puntuación de 78 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie a 8,1 sobre 10. En Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del 86% de la audiencia, con un promedio puntuación de 4,1 sobre 5. las estaciones subsecuentes de la serie han ilustrado casi los mismos indicadores.

El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 9,38 millones de espectadores, por lo que es la serie de mayor audiencia de estreno de la temporada, mientras un final de la temporada ha sido visto por 4,31 millones de espectadores. El 8 de enero de 2015, FOX decidió renovar "hamburguesas de Bob" para una sexta temporada, que consta de veintidós episodios.

"Hamburguesas de Bob" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a la familia de Belcher que posee un restaurante de hamburguesas en Ocean Avenue. Bob Belcher gestiona el restaurante con la ayuda de su familia, compuesta por su histérica esposa Linda y sus tres hijos, a saber: Tina, Gene y Louise. Bob mismo es capaz de cocinar las mejores hamburguesas en la zona, sin embargo, se sabe poco acerca de términos tales como "servicio al cliente", "normas sanitarias", así como "las ventas de merchandising promocional." Al parecer, su familia podría ayudarlo en estos temas, sin embargo, su familia sirve más bien el un obstáculo para la prosperidad de su negocio que le ayuda.

Fecha de lanzamiento temporada 6

Como se ha mencionado más arriba, el 8 de enero de 2015, FOX ha renovado "Hamburguesas de Bob" para una sexta temporada, que estreno está programado 25 de septiembre, el año 2015. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "hamburguesas de Bob" temporada 6 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 25 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados