La temporada de 100 fecha 3 de liberación

La estación 100 Fecha de lanzamiento 3 Actualizado

ad-pic

"El 100" es un drama de ciencia ficción distópica de acción y aventura, estrenada el 19 de marzo de 2014, en The CW. La serie de televisión se basa en una trilogía de novelas de ciencia ficción del mismo nombre, escrito por Kass Morgan. El espectáculo representa una sociedad, construido por un grupo de adultos jóvenes en la Tierra después de un apocalipsis nuclear.

La primera temporada de la serie de televisión recibió críticas favorables de los críticos, principalmente. Recibió un índice de aprobación del 72% en Rotten Tomatoes, con una media de 7 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4 de cada 5, con un índice de aprobación del 82%. La segunda temporada de la serie recibió elogios de la crítica, que recibió 100% la tasa de aprobación en Rotten Tomatoes de los críticos, con una calificación media de 8,1 sobre 10, mientras que el público tiene la segunda temporada en el 4,5 sobre 5. La tercera temporada de la espectáculo también tiene un récord de 97% como uno de el estreno más esperado. Según Metacritic, la serie recibió críticas generalmente favorables, con una calificación promedio de 63 sobre 100, mientras que el público tiene el espectáculo en un 7,4 sobre 10. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 2,73 millones de televidentes, mientras que un final del serie ha sido visto por 1,68 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 1,54 millones de espectadores, mientras que un episodio final de la temporada ha sido visto por 1,34 millones de espectadores. Gracias a impresionantes ratings y comentarios favorables de los críticos, así como la audiencia, el 11 de enero de 2015, The CW renueva "El 100" para una tercera temporada.

"El 100" Serie de TV Breve Descripción

La serie de televisión sigue a un grupo de adultos jóvenes que se han enviado a la Tierra con el fin de comprobar una atmósfera del planeta después de una guerra nuclear. Mientras tanto, la población de la Tierra resto, que ha logrado sobrevivir después de un desastre nuclear, permanece en la nave espacial inmensa titulado "El Arca". Mientras que en "el Arca" no son el gobierno, encabezado por un canciller, cánones establecidos, el derecho y orden, aquí, en la Tierra post-apocalíptica, los chicos viven su propia manera. Deshacerse de los brazaletes de señal, que han comenzado una nueva vida en una comuna. Sin embargo, esta "nueva" Tierra esconde numerosos peligros y sorpresas, así como los habitantes, sobrevivió después de la guerra nuclear. Ahora "el 100" debe sobrevivir, frente a lo desconocido y peligroso "nueva" Tierra.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado más arriba, el 11 de enero de 2015, The CW ha renovado "El 100" para una tercera temporada, el estreno de la cual está programada para el 2016. Sin embargo, The CW aún no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento específica. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre "El 100" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 21 de de enero de, el año 2016
Artículos Relacionados