Temporada mordido fecha 3 de liberación

Mordido Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Mordida" es una fantasía de Canadá, la serie de televisión de terror que se emite en el canal espacial en Canadá, estrenada el 11 de enero de 2014. La serie de televisión se transmite en Syfy en Estados Unidos y en FOX8 en Australia. La serie de televisión sigue la vida de única mujer lobo del mundo. Daegan Fryklind es el creador del programa y el productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o promedio de los críticos, pero en general críticas favorables por parte de la audiencia. Por lo tanto, el espectáculo tiene una puntuación de 59 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie en 7 de cada 10. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 42% de los críticos, con una puntuación media de 5,1 / 10, mientras que el público tiene el espectáculo en 4.2 / 5, con un índice de aprobación del 81%. "Mordida" tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 en IMDB, basándose en más de 8,770 de los usuarios votos, 70 críticas de los espectadores, y 5 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 0,27 millones de televidentes (en Canadá), mientras que el estreno de la segunda temporada atrajo a 0,4 millones de espectadores. El 29 de junio de 2015, "mordida" fue renovada para una tercera temporada, para ser lanzado en 2016.

Breve descripción "mordida" Serie de TV

La trama de la serie televisiva gira en torno a Elena Michaels (Laura Vandervoort), que es, posiblemente, la única mujer en el mundo sobrevivió después de que fue mordido por un hombre lobo. Tratando de escapar de su verdadera esencia, Elena intenta no convertirse en un hombre lobo, vivir una vida ordinaria, el trabajo en Toronto y tener una relación con un chico humano. Sin embargo, los acontecimientos recientes obligan a Elena para volver a su vida anterior.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado más arriba, Syfy renovada "mordida" para una tercera temporada, el estreno de la cual está programada para el 2016. Sin embargo, ni el espacio ni Syfy todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle acerca de "mordida" fecha de estreno de la temporada 3. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2016
Artículos Relacionados